carlos210
Platinium Member
Hoy pase por esta galeria plan de 1pm , y buena parte de los stand de masajes aun no abren, encontré a la turry y a su hermana haciendo limpieza de sus cubiles, luego en el primer piso estaba KARLA LA RUBIA milf le hice la consulta los masajes y el completo y me dijo 30 masajes y 70 el completo, ahhhhhhhh me dijo que se llamaba PAOLA jajajaja perra estafadora.
así que bro si la pulseabas en one, de arranque te dejaba en 70, como me dijo ami, pero ya me atendí una vez con esta milf y me fue hasta las webas ( no se acuerda de mi), ella tiene algunos raitings en este tema y todos son mala experiencia.
así que bro si la pulseabas en one, de arranque te dejaba en 70, como me dijo ami, pero ya me atendí una vez con esta milf y me fue hasta las webas ( no se acuerda de mi), ella tiene algunos raitings en este tema y todos son mala experiencia.
Saludos mis estimado Cofrades....Volviendo al mundo de los masajes despues de esta cuarentena....Pocos cofrades y pocos stands abiertos por el momento....En la recta del baño sentadas un grupo de 4 chamas que estaban en vacilon conversando mucho roche acercarse para pedir masaje
Bueno como ya tenia las alforjas llenas me atendi con esta chica del primer piso(revise post anteriores y nadie habia escrito sobre ella...A continuacion el Rankankan
-PAOLA-
1.-Tipo de Chica - Blancona , Milf, rubia con su plata, buenas tetas y llenita( hace tiempo que no me comia un chicharroncito)
2.- Edad: aprox 30 años, no le pregunte
3.- Cara: Cara redonda llenita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- senos: suaves ricos al tacto de pezones marrones, te los da a disposicion sin ningun pero
6.- Cintura / barriga: digamos ya no es chibola tiene sus "Michellinis" , pero a mi no me incomodo
7.- Caderas / derrier: tipica caderona gordita, anchaby carnosa
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blancas
10.- Tatuajes / seña característica: bastantes uno arriba del seno izquierdo ( un corazon creo)
11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol a las manos, luego del mate tu alcohol gel
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo, si la.haces atorar aguanta, buena mamada
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: No pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de darme un par de vueltas por la galeria vi a esta chamita con su celu con un escote enseñando sus buenas ubres, Me acero y le pregunto cuanto los masajes y me dice: 30 mi Amor....Asi que entre...Me dijo que me quite la ropa y la deje colgada y que me eche boca abajo....Puso sus vallenatos en el celu y empezo con los masajes mas o menos ( Por lo menos no hacia doler) le hacia el habla pero no era fluida la comunicacion pero tampoco cortante...En eso me dijo volteate y me vio con la cobra Dura y me dijo: Te gusto los masajes??...Y se reia ahi me mande y tocandole el culazo le dije si habia adicionales y me dijo si: 30 estimulacion 50 oral y 70 completo aparte de los masajes..
Despues de un tire y afloja y como ya me estaba acariciando la cobra encima del calzoncillo quedamos 80 soles el completo.
Procedi a pagarle...se quito toda la ropa..empezo con la mamada descrita luego full paleteo y con chupada de tetas.... despues me sente en la banquita que tenia y ella empezo a ranear ahi la voltee y la sente en la camilla y mientras se la metia le besaba todas las tetas.
No jodia con el tiempo o la bulla
Para acabar la puse en 4 y le di de perrito hasta que bote a los sagastitos
Me dio Ph y alcohol para la limpieza y ella tambien se limpio
Me puse mi ropa y un beso en la mejilla y chau
17.- Calidad de Masajes: si hace masajes, i ton Ni son
18.- Experiencia: ya debe tener tiempo en los masajes
19.- Anuncia en/medio de contacto: primer pido Stand 130 ( esta grandazo con papel arriba del stand)
20.- Precio: 80 Spuknits ( con Regate)
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar buena opción para salir del apuro
22.- Local: El Dorado
23.- Volveria?: Cómo repito buena opción pero siempre hay que ver los nuevos valores
Hace salidas....Me dijo 100 soles la hora...Podriaaaaaa serrrr
24.- Puntaje final : 5 cuerpo 7 trato..... 6 puntos
Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-