Acotare alguito a los comentarios, de los cofrades ayrton y Ricmen
Bro Ricmen casi al frente del Banco de la Nació, hay un telo caleta. Si mal no recuerdo cuesta 25 con baño propio. Voy a ése telúrico cuando me escapo con alguna nena por el centro. Saludos bro.
asi es el telo del inmediaciones del B.N postie con imagenes la fachada camuflada en el tema L.P
Hace tiempo en el telo universo de azangaro e entrado por que aun no manyaba otros telos ,peroooooo el callejeo y raqueteo intenso me hicieron descubrir telos de todo tipo por la zona , lo importante es cachar .
y de esos descubri uno que pasa desapercibio a los que no estan acostumbrados a peinar la zona , es el que esta en el mismo azangaro ,aproximadamente a una cuadra del telo universo .estos dias estube marcando toda la zona asi que dejo unas imagenes como es la camuflada fachada ,para que lo volteen

cobran 15 luquitas, los cuartos son medianos , no son amplios como el del B.N

Es cierto, el viernes fui y casi todas las masajistas estaban sentadas afuera de sus stands. Nada del otro mundo pero en lineas generales, mejor que en Lima Park. Hay menos gente caminando. Ahí estaba Antonella que se prestó para hacerme una jalada de trompa y permiso para amasar sus dos melonazos, aunque por encima nomas. Ojalá que en algún momento pueda haber ábrete sésamo con esta flaquita que es algo simpática y además siempre está bien arregladita. A la que estuve esperando para ver el material fue a la de Masajes Mary en la misma recta de Antonella pero no salía nadie, di vueltas casi una hora y seguía ocupado el stand... me quedé con curiosidad. El resto del primer piso no me llamó la atención pero ahuesadas todas. Vi a una flaca peliteñida, tez clara y de ojos claros pero una mirada rara, creo que un ojo se le va un poco jaja. que se inició en Unicachi, luego LP y ahora veo aqui. No es fea pero hasta donde se no da completo. Un par de veces me atendió y se semicalatea, te la corre, se deja dedear y canta una canción. Winnie Cooper Mamanchura! jajaja es mi pata jajajajaja es cierto, es veneca pero tiene cara de peruana. La flaca es buena onda y conmigo se presta para el mañoseo y una volada de cometa. Estaba la Chimoltrufia Gaby dando pena y siguiendome con la mirada como diciendo "por favor atiendete", lo repito, es fea pero tiene buenas patas, se entrega bien, se moja un montón y sus tetas son paraditas. De todos modos no repetiría plato con ella... ese cacharro es bravo.
Saludos
R.
El dorado estaban lunes martes ahuesadazas ,algunos cubiles cerrados no abrieron era de esperarse por la fechas,
por el lado de cubil" ALF"

la flaca si como siempre sentada en su puertita ,la voltean por que tiene pinta de cajacha ,nos saludamos siempre, se sonroja se pone algo nerviosa jeje

, ....leera mis malos pensamientos ?..............................
por el medio del fondo una chavista treintona ,unos 36 años al tinte, por ahi media mondonguda,cabello largo de las pocas rolludas de esta galera ,pense que estaba en la playa y que habia varado una malagua. next.....
arriba en macces cerrado fin de semana, en el primer piso el par de peruanas que estan al lado de las chavistas que paran en mancha por la recta del baño , cierran temprano son taco bajo .
Por el medio del segundo piso la turry ,desesperada llamando para hacer "masajes" a quien pasara , la zamba estaba agujaza y quien no con ese caramelo

es chevere la conozco ,pero pulseadoraza sobre todo con la gente que no la manyan , quiere aplicar precio y ella no esta para eso , las cosas como son .
Por la salida de cuzco en ruckely spa , hay cuatro reses de unos 23 años todas , una llenadora de combi de la cachina , dos jermas de mototaxistas con coronavirus del puente camote, y una chavista chanfainita de mercado de smp , haciendo chacota ,tirandose manazos ,jalandose los pelos ,hueveando , todas tienen "razgos fuertes"

Es lo que hay.
Deshomosexualizemos el foro de infiltrados que ni cachan , no al LGTBI camuflado en el foro.
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE