Umn claro las hermanas de ruckely spa pami son feas ,ñofis ,por ejemplo ,si las pongo a las 2 al lado de otra peruana como "mi garzita" de L.P las hermanas de ruckely spa ,no le llegan ni a las pezuñas con hongos de mi garzita de L.P,

,esas hermanas con la ayuda de la tecnologia usan en sus fotos de fb o el estados de w.s , los "ultrafiltros" que son artificios para mejorar imperfecciones del cacharro , peroooooo ...en persona " no pasa nalgas" con ellas y no son las unicas la mayoria de putas ,cabros,lesbianas utilizan los filtros,
ya cuando se exagera en filtros se nota a km

las peruchas de ese pasaje ,antonela jaja la cholita se le conoce mas por su chaplin "cubil alf"

por af ,si pezs no tiene nada por atras , claro algo se notan medianos sus mangos , de cara mas o menos es lo que pasa piola por que es plana de atroya eso si , ya la mapie desde el primer dia que la vi , jeje
nos saludamos siempre que voy , la veo todos los dias que a estado abierto la galera a ella asistiendo ,rara veces falta .
mary ella es mas causa de winie cooper quispe ,para mas con ella cacareando cuando estan ahuesadas , se ponen algo nerviosas cuando dialogamos , no son altas ni cuerponas , pero para hacer hora ....

algunos causas que veo por limapark y bajan a dorado los e visto pulsear ,no se atienden por que ellos son mas directos buscan "la via rapida"

para no gastar plata.
con alguna de ellas alguna vez, conversamos sobre "otras atenciones ,algo mas intimo , mas profundo "

y note que se paltean y ofenden jeje, como dije solo toque el tema superficialmente para no incomodar

, y descartarme

Una de ellas me conto que una vez vino un "boomer" que no queria masajes que en vez de masajes ,queria verle los pies y tocarle las pezuñas , y ella no acepto,lo boto por que le parecio de enfermos esas cosas ,

le dije que si, son locos que sufren enfermedades mentales,que vienen a querer desfogar sus taras ,

para darle por su lado , le acote que nunca acepte esos tipos de manias ,

, flaca nosotros los hombres ,los varones no sufrimos esas desviaciones
por el otro extremo las peruchas jiulissa con su amiga taco medio tirando pa bajo , pulseando se ofneden si vas de frente a pedir cache

pero me han dicho de buena fuente que si hacen corrida de pinga ,tienen unos cuantos meses recien ,
Por el medio la ojona peruana mostrando sus escote , cacha solapa 6 cheques comprobado , estaban ahuesadazas la semana que paso .
Estos dias e raqueteado a toda hora ,cerrado por feriado dice un papel pegado en la pared
Ver el archivos adjunto 1233404
Ya llegara mi momento glorioso, causa me llevo un ojo , una oreja ,un brazo , pero algo pa casa, jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE