Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
Vanessa ex Nazarenas, supongo. También la manyo desde esa época. Su mamada la considero una de las mejores pues mira fijamente a los ojos mientras se lo traga, hace garganta profunda y con la mano le da una torcida al mazo como si estuviera enroscando algo. Tira bien la flaca, le gusta el cache. Obviamente sus tetas ya no son lo que eran antes de ser madre. Eran duritas y de buen tamaño. De todos modos sigue siendo una buena opción sobre todo ahora que el nivel está bajo. Mejor chola conocida que veneca con sida... jajaja, sobre todo porque las venecas se botan como agua sucia, en gran parte porque muchos parroquianos las endiosan.
Saludos
R.
Sí, ella misma y sigue dando la misma atención. Y como dices mejor chola conocida que una veneca; unos dias antes de ese encuentro me gusto una venequita de internet que estaba por Breña, me pidio hospedarme, estaba rica, la hora 130, fui, me hospede , y le escribo y digo : eres tu?. - Si amor, la misma- ok vente, foto de la llave, a los 10 min tocan y PTM, era una veneca gordita, simpatica sí, pero de cuerpo el doble de lo que pedí

Para que no se ensarten este es el num de la del cambiazo 953383740.