algo actual y real de el dorado
siempre raqueteando por el medio de la galera solo unos pocos abiertos , en rouse la chavista zamba flakita de siempre que estuvo un tiempo en vendedora con su amiga una zamba color aceituna con trenzas postizas largas ,ojo son siempre pulseadoras a los que no manyan o piensan que vienen por primera vez , ya me datearon algunos causitas que van , que los quisieron sorprender con los precios ,f*ck.
En el segundo piso pasillo 3 por el medio hace dias hay una cuarentona sacalagua chavista pelo corto cara de mono , pendejaza por que penso que uno es nuevo pulsea precios que no los vale, solo queda a uno morderse la lengua para no reirnos

, ahi para ahuezadaza como un hongo la tia .
Cotejando con otros causitas en la misma galera hemos sacado la conclusion que actualmente estas caremonos especificamente son las mas pulseadorazas al mango en esa galera ,las demas por su level son mas realistas en el precio del cachascan

-
Otra cosa que me llamo la atencion fue ver avisos colocados por la administarcion con la siguiente aviso , y ahora los han pegado en todos las columnas y pasillos ,recien nuevecitos , me recordo acuando comenzo la extirpacion de putiterapias en luren ,sacaron avisos igualitos.
imagenes ineditas 100% de mi autoria
EL mundo es chico mutantes ,raqueteando y marcando la galera ,me encontre con una flaca que la manyo algo de otro distrito,de una zona "mas pudiente" por asi decirlo

.
la flakita en mencion es chavista tiene sus razgos agradables

, tiene poco tiempo en la galera , ella trabajaba en otro rubro completamente distinto ,es zanahoria pero no cojuda

, la conoci el año pasado por otro distrito mas fichon .en un ambiente completamente sano y tranquilo por asi decirlo ,debe tener ahora 18 o 19 años

,como escribi el mundo es pequeño .
Conociendola estara mas asada con algunos parrokianazos que se van de avance

, no la jodan que es mi causa

imagenes ineditas 100% de mi autoria, no pirateadas de fb,ig, wa
y como escribi que el mundo es pequeño ,para mis causitas que me leen , si ven a quien estoy buscando me avisan al killphone urgente.
seguire reportando para perutops.com

Vamos a ver como pinta hoy y fin de semana esta galera
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE