Luciana peruana chibola de cono buena atención
Hoy estuve con suerte la chamba me llevo nuevamente al centro de Lima así que en mi hora libre como estaba a unos pasos del dorado pase a ver que novelas, acá se puede caminar tranquilo no es como chongo park que esta todo congestionado, me pregunto si la gente que no esta en el negocio de masajes en esa galería gana billete porque la verdad siempre esta más vació que calles a las 3 am.
Pocas masajistas una recta de peruanas que disque solo hacen masajes sanos, next con esas flacas, bueno baje al sotano y me acorde que hace un par de semanas que fui estaba armado un nuevo cubil en la recta del baño al fondo, ese día no pude ver quien atendía me quede con las dudas hoy las despeje.
Estaba afuera parada una chibola peruana que a primera vista no se le veía flaca tampoco culonaza pero tenia sus caderitas traserito le consulte me dijo masajes relajantes y bla bla bla 30 mangos ok le dije entro pero para hacer otras cositas asi que pactamos el cache completo aquí mi ranking
1.- Tipo de Chica - Peruana chibola de cono, tipo amiga del instituto o del barrio
2.- Edad: 24 / 25 sera aprox
3.- Cara: No es rostro de modelito pero tampoco asusta
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: medianitos te los deja a disposición, ricos pezones
6.- Cintura: barriga: Tiene su cinturita de barriga es algo panzoncita no es que asuste pero a futuro asomara panza chelera supongo
7.- Caderas: derrier: No es culonaza pero si tiene algo de poto amplio no es durito es más nalgoncita eso me gusto en pose contra la pared puedes amasarle rico las nalgas
8.- Piernas: De acuerdo a su contextura piernas delgadas
9.- Piel: no aspera no raspa
10.- Tatuajes: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Se agacho se puso en cuclillas y se puso a mamar estuvo bueno pero fue muy corto, antes de atenderme ya traía la pinga parada así que no tenia que hacer mucho esfuerzo para armar al muñeco, igual lo sentí corto de tiempo
13.- Papita: Depilada, lo malo de estas putillas es que tanto cache que dan ya no se va sintiendo ajuste, la senti algo seca no lubricaba nada jajaja
14.- Anal: No fui por esa vía en otra ocasión veremos si lo da
15.- Trato: Es bueno la chica no pone peros no te jode con el tiempo, hace las poses que tu propones, para que estuvo bueno salí deslechado
16.- Calidad de Polvo: Ubique a esta flaca en la recta del baño al fondo estaba parada afuera del stand me gusto lo que vi , consulte floro de masajes por 30 yo me hice el nuevo y le dije acepto pero quiero hacer más cositas así que me indico que el cache lo daba por 60 regateamos y entre al cubil al fondo.
Me quede calato ella regreso me dío alcohol, me hecho alcohol a la pinga y comenzamos paleteo por aquí por alla la desnude luego se arrodillo y procedio a colocar el condon y mamar se lo tragraba bien pero fue muy corto el tiempo.
Procedimos al cache poses de perrito, costadito, piernas al hombro ,la sillita, para que la flaca no dice no a nada, lo malo es que no hay ajuste y la flaca no se lubrica bien muy seca , tiene un libreto de esas putas que jadean voltean los ojos toda esa vaina para pienses que se esta viniendo jajaja, en la pose contra la pared se siente bien su cintura y amasar sus nalgas, también se deja chupar los senos los tiene medianitos pero son redondos punto a favor.
Para terminar me dejo hacer un fetiche que me gusta que es darle la leche en las nalgas, se los di con su calzon negro puesto, se que eso de vaciarse sin condon es conducta de riesgo así que siempre con precaución si se van a atender con esa canina, bote la leche, que rico le deje el calzon y las nalgas blancas de leche, nos limpiamos, nos cambiamos, prometí regresar me fui bien deslechado.
17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes aquí es de frente al cache.
18.- Experiencia en el laburo: De masajista no se de cachera ya tiene buen recorrido
19.- Anuncia en - medio de contacto: El Dorado
20.- Precio: En mi caso salio todo 50 soles
21.- Costo - beneficio: Por lo pagado y el buen trato si sale a cuenta
22.- Ubicación: Sotano recta del baño stand 151-a
23.- Volveria: Si voy a regresar me gusto su atención y voy a ver como es para llevarla al telo
25.- Puntaje final: 7 / 10 puntaje Por su buen trato puntaje alto pero le restan puntos que no se siente ajuste y la papa es muy seca.
Esta piraña Luciana es puta de arranque nada de masajes ni cuenteo de frente te dice cache completo y su precio, me trato bien regresare para ver como es sacarla a un telo, al salir vi que comparte stand con una chica parecía veneca flaca cara de monito, no me llamo la atención.
Eso es todo cacheros siempre tratando de aportar con mis relatos experiencias cacheriles, salud2