Suerte de conocerla en otro lugar mi estimado, pero parece que van a volar varias de las masajistas por no contar con los permisos, así que la visitaré en estos días x que está fuerte la chavista.
Si la manyo de un distrito de areas verdes de casas con acabados excelentes ,zona caviar ,fue el año pasado cuando estaba computando una flaca de la zona y de paso la conoci a la chavista cuando era tiernita ,tiene razgos delicados,

,trabajaba en un sitio serio y formal , que na que ver con los masajes,, como escribi es tranqui pero no cojuda

.
Como escribi el mundo es pequeño , quien iba pensar que en el lugar donde hago mi "doble vida"" mis travesuras"

, lejos de mi zona de confort , me iba encontrar a algun (a) conocido(a)

Cambiando de tema , con respecto alas interrogantes que por la interna algunos cofras me enviaban sobre las otras opciones de hostales de la zona ,
que no conocen .
Hay otro telo en el cruze de lampa con jr puno es mas caro cobran 35 soles ,amplio muy limpio y no van kines ,ni putas callejeras menos las terapistas ni ellas saben de su existencia ,por que es algo discreto su ubicacion y entrada -fachada , a diferencia de otros telos ,tiene una entrada escalera enchapada en madera pero de muy buenos acabado ,puerta electrica y normalmente ay un tio canoso que es medio acabrado por sus ademanes, al viejo parece que le zumba el anillo de bronce ,

, pero no jode .
Cuartos amplios y muy limpios ,es ideal para llevar alguna amante , o amiga del trabajo , por ser algo escondido el telo y no levantear sospecha de alguna infidelidad.
No recomiendo llevar kines ni terapistas a este telo , para ellas hay telos de 10,15 , y 20 soles por la zona que mas adelante detallare donde estan ubicados

En este telo es recomendable llevar amantes , enamoradas y amigas con derecho a roce

Hay dejo la fachadita caleta que tiene el telo en mencion y un saludito con " Microfono" de mi colorada .......

imagenes 100% de mi Autoria
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE