milesmorales
Capitan
Bueno andaba x Emancipación comprando algunos insumos y andaba algo arrecho y me metí al. Dorado a ver q había
Este es el rank de la tía q habla el bro de darkman
1.- Tipo de Chica - Categoría:venezolana milf blanca
2.- Edad: 30 o mas
3.- Cara:guapa la milf
4.- Talla:160
5.- Senos:blanco chicos. Pero bonitos
6.- Cintura / barriga:algo y nada d q asustarse
7.- Caderas / derrier:culo blanco la gravedad ya hace efecto
8.- Piernas / pies: blancas suaves al tacto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ojos verdes claroa
11.- Aseo personal: sin olor3s
12.- Fellatio:regularon puntaje 6
13.- Papita:rasurada nomas
14.- Anal:x
15.- Trato:frío quizás por q fue primera vez q fui
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya me staba de salida ya q había puro chocolatina así q saliendo pal patio me cruzó cn esta. Milf juego de luces y la sigo me. Dice masajes 30 soles media y de ahí. Me hace pasar adentro y me suelta la tabla 40 manual 60 oral y 80 completo aunque me atraco 50. El. Oral aunque fácil el. Completo a 60.o70 bueno pase me calatie me hizo un masaje hasta las weas me. Voltie ya armado me. Dijo q me. Ponga. El. Poncho ya q no podía x sus uñas ptm y comenzó a mandar saludos Lamida de tronco juega cn su lengua le. Dije si podía quedar en topless a la cual. Aceddio se bajó el. Lompa pero. Solo me. Dejo acariciar las nalgas más no. Dedear me lo. Dejo bien claro chupada de teta mientras me. La. Jalaba de ahí. Chupaba hasta q no. Aguante y salió los castillos cn toda su cúpula bueno me. Dio pt y una bolsa para q lo. Coloque ahí el poncho usado más lo. Pt x q en local. No. Debe haber eso
17.- Calidad de Masajes: hasta las eggs
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio:50 castle
21.- Costo / beneficio: si aunque se pudo regatear mas
22.- Ubicacion: el. Dorado
23.- Local: por el baño saliendo del. Baño el. Primer stand a la izquierda
24.- Volvería creo q si
25.- Puntaje final: 5/10
Este es el rank de la tía q habla el bro de darkman
1.- Tipo de Chica - Categoría:venezolana milf blanca
2.- Edad: 30 o mas
3.- Cara:guapa la milf
4.- Talla:160
5.- Senos:blanco chicos. Pero bonitos
6.- Cintura / barriga:algo y nada d q asustarse
7.- Caderas / derrier:culo blanco la gravedad ya hace efecto
8.- Piernas / pies: blancas suaves al tacto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ojos verdes claroa
11.- Aseo personal: sin olor3s
12.- Fellatio:regularon puntaje 6
13.- Papita:rasurada nomas
14.- Anal:x
15.- Trato:frío quizás por q fue primera vez q fui
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya me staba de salida ya q había puro chocolatina así q saliendo pal patio me cruzó cn esta. Milf juego de luces y la sigo me. Dice masajes 30 soles media y de ahí. Me hace pasar adentro y me suelta la tabla 40 manual 60 oral y 80 completo aunque me atraco 50. El. Oral aunque fácil el. Completo a 60.o70 bueno pase me calatie me hizo un masaje hasta las weas me. Voltie ya armado me. Dijo q me. Ponga. El. Poncho ya q no podía x sus uñas ptm y comenzó a mandar saludos Lamida de tronco juega cn su lengua le. Dije si podía quedar en topless a la cual. Aceddio se bajó el. Lompa pero. Solo me. Dejo acariciar las nalgas más no. Dedear me lo. Dejo bien claro chupada de teta mientras me. La. Jalaba de ahí. Chupaba hasta q no. Aguante y salió los castillos cn toda su cúpula bueno me. Dio pt y una bolsa para q lo. Coloque ahí el poncho usado más lo. Pt x q en local. No. Debe haber eso
17.- Calidad de Masajes: hasta las eggs
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio:50 castle
21.- Costo / beneficio: si aunque se pudo regatear mas
22.- Ubicacion: el. Dorado
23.- Local: por el baño saliendo del. Baño el. Primer stand a la izquierda
24.- Volvería creo q si
25.- Puntaje final: 5/10