Frankin_ruizsalsero28
BANEADO
- 384
- 295
- 62
- Puntos de reacción
- 295
4 Years of Service
Es mas, en una de las paredes de la entrada en el primer piso hay un letrero pegado ala pared donde se lee
"ESTA PROHIBIDO ALQUILAR STANDS PARA MASAJES "
Citando al cofrade sobre esta Honorable Galeria , en las cuales las normas se resputean ...el cartel es claro y las terapeutas lo saben por eso no dan masajes , solo Cache ,jaladas de Ganzo y ahogadas de payaso
Y bueno ayer estuve por el centro de Lima ,haciendo unas compras y pase por la susodicha Galeria, efectivamente muchos stand vacios , en el sotano estaba muerto , no vino Sandra y el resto en debe , un par de pirañonas en los laberinticos pasajes y las del fondo que esta en la recta del baño que pedian 90 soles por el completo WTF? (eso es lo malo de ser caballeroso y preguntar con modales, piensan que eres "sano , con plata y wuebon xD) en el segundo piso la Infamous "Turry" jodiendo a un cofrade que estaba abajo , me la cruce como 3 veces ,pero nahhh, otra cosa que llamo mi atencion fueron dos "patas" que estaban en el sotano,osea los..."patas" estaban creo consultando juntos???? (sera una nueva moda) eran medios pulpines , en fin su vida ...luego de dar 2 vueltas , y de no quere quedarme con la chele en los bolas, decidi atenderme con una Pu..Teraput....Masajista, aqui mi Rating
Romina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: entre 25 y 30 (Calculo)
3.- Cara:simpatica , cabello pintado
4.- Talla:160..y algo (no era una enana)
5.- Senos:Regulares, habia de donde agarrar los globos
6.- Cintura / barriga:un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: habia de donde agarra y tenia sus caderitas
8.- Piernas / pies: algo choclona (NO piernas de pollo)
9.- Piel: piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje grande
11.- Aseo personal: Inodoro (osea sin olores raros xD)
12.- Fellatio:regularon puntaje 5
13.- Papita: estilo Krilin
14.- Anal: no voy esa via
15.- Trato: conversadora de cara seria y poto algo alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: Baje al sotano luego de que en el segundo piso no viera alguna Kine que me llamara la atencion y fue cuando la vi y ella me miro y cruzamos mir....que me dijo que pasara para consultas , al principio se puso un poco nerviosa cuando le dije sobre otros servicios "mas relajantes" luego de eso ya normal me dijo , nuevamente ser amable es tomado por la Terapeutas como "primerizo" ,"Gil", "platudo y cojudo" me dijo 80 soles...luego bajo a 70 , yo le dije "60 es lo que tengo ..xD " pero se puso en duda y como la flaca es el tipo de mujeres que te recuerdan a la seño que trabaja en el mercado vendiendo abarrotes (la que esta buena y le pides el papel toalla...ese que esta arribota para ver ese chanchito) le dije "ni pa ti ni pa mi" 65 y ya acepto y empezamos ha devestirnos, ella apago la luz, pero prendio una lampara que tenia abajo que iluminaba bien y permitia ver los atributos de la flaca , se pelo toda y oh el rio no se desbordo , las tetas en su sitio y el derrier no se cayo mucho , puso musica , yo aun estaba con la ropa interior y la agarre de espaldas y la empeze a mecer a la flaca y ella me seguia el paso, y hablamos como 8 minutos ,mientras tambien la punteaba y le agarraba con mucho tacto sus melones y la flaca le gustaba, no me dijo "ya ponte el pre " o cosas asi, estaba bien comodo con la flaca asi...Peeeero como no pague para grabar una escena de Dorama ni wadas asi, me quite el boxer y me puse el pre y me recoste en la camilla y me empezo con el oral , lo hace "decentemente" bien, se lo traga todo, pero no mira a los ojos ,no visita bolas ni pasa lengua alrededor del Tenshinhan , luego procedi a ponerla frente a mi ,yo parado y ella en la camilla ,sus patas a mis hombros y empeze a darle...que darle y darle, si hay algo de ajuste y como tenia pezones pequeños y senos parados ,yo jugaba con ellos y la flaca se exitaba (esa es la idea tambien, para que lubrique y sea algo "ameno") luego la cambie de pose a perrito y que buen culo se formo y ahi termino la funcion (esa pose es matadora como bien sabran) me limpie ,puse a mis herederos en una bolsa , conversamos un rato y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Creo que no han leido el Cartel de se Prohiben Masajes (yo respeto eso)
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: El comercio...jajaj nahhh
20.- Precio:65 Euros
21.- Costo / beneficio: cobraria hasta 60 , pero como escribi , me recordo a la bodegera rica del mercado de mi casa
22.- Ubicacion: el. Dorado
23.- Local: por el baño ,sotano lado derecho
24.- Volvería ? : le dije para ir a un telo , para que sea aun mas "ameno"
25.- Puntaje final: 5/10 le doy ese puntaje porque a pesar de que la flaca me morboseo con la fantasia que escribi, era algo fria , no se dejaba llevar , es rico cuando la chica es mañoasa ,supongo que en este caso citare a Dario Naharis " Cojer con una mujer que quiere ser cojida"
Bueno es todo por ahora , dato adicional una veneca ,medio tanque ,algo alta con peinado de rizos,pero mas cortosu cabello (NO Turry),con uniforme de masasjita de color oscuro y un manga larga con una rayas que llevaba por debajo, que estaba al lado del stand de mi rating...me dijo 40 soles Oral sin Pre ....aya! Ni cagando jajaja , pero la flaca parecia mas mañosa ,como me gustan, pero es de riesgo,...que pena porque me dijo que tambien hacia completo, pero que estaba en sus dias rojos, sobrado salia menos money con ella...pero como dije es de riesgo, osea si ella le chupo el pito a su cliente anterior y luego te visita las boloñas....ni fregando,NO! con la que me atendi si era cuidadosa que tuviera el Pre bien puesto (como debe ser)