En mismo sótano en unos pasajes está la veneca exlimapark Dalia culonasa blanco a de cabello rubio para tomando su cafe en las tardes me saque el clavo en limapark ahí nomás también sale a telos a veces para chateando en el patio si les gusta los big ass buena opción

Muchas gracias cofra por la descripción de las masajistas. En efecto, hoy vi a Dalia en este local. Además, vi dos culonas adicionales. Una madura con una licra rosada, ella es Xiomara? y otra de la misma edad pero morena con rulos, en el stand casi cerca a ese lugar donde venden café en el sótano.

La flaca rojo , jala la vista sus tetasas pero nosé ya van 2 días al azar que he caído en la semana y la veo chalequeada x una chitara , primer día sacaron una camilla nueva y hoy la vi de nuevo pero sacando muebles con plásticos creo que están abriendo otro cubil me parece que en Corintios

Ella es una de mis caseras. Buen servicio y siempre limpia. Te recomiendo hacerte cliente. Yo tengo tarifa plana 50 lucas completo y sin reclamos.

Después sigue la famosa turry melenuda samba ya muchos ya ni la consumen se mosquea solo agarra a incautos relojera al mango la verdad que es el turry csm versión hembra su hermana ahora está en1 piso la chibola no putea lástima porque está en algo la veo diferente es calmada su hermana la chibola te deja 25 pesos el masaje

Cumpa, la de polo blanco en la foto es la hermana de la turry? A esa flaca de la foto la veo en el 2do piso stand 276.. siempre que paso me ofrece sus masajes.. en short en la foto se le ve mejor que en el stand.. confirma por fa xq no se parecen mucho. A la turry tb la he visto en ese stand del segundo piso aunque hoy que pase por dorado la vi en el primer piso pasando el stand de Xiomara pero para el lado del frente.. estaba totalmente desarreglada con un chompon que no llamaba para nada.. pensar que casi paso con ella x sapo y curioso de comerme una rulosa.. más bien gracias a tu notable resumen no tire plata al agua. Gracias brother!!

Última edición:
Muchas gracias cofra por la descripción de las masajistas. En efecto, hoy vi a Dalia en este local. Además, vi dos culonas adicionales. Una madura con una licra rosada, ella es Xiomara? y otra de la misma edad pero morena con rulos, en el stand casi cerca a ese lugar donde venden café en el sótano.

No brother Xiomara es una flaca tetona con su plata y potona con sus fichas tb, en mi rating de hace unos días la describi...no debe pasar de 27 años es delgada. Su stand está al lado del baño, si bajas la escalera y caminas de frente como quien yendo al ñoba es el stand que esta a la mano derecha en la misma pared del baño. Hoy estaba con jean y polito chiquito. Se quitó como a las 6 hoy.
Hay algunos cofrades que no les gusta sus arreglos, a mi cuando me la comí si me gustó lo que vi. Recuerda que no todos tenemos los mismos gustos cumpa. Estaba pensando tomar otra atención con ella a ver si mejora pero por ahora quiero probar antes a una veneca que vi en lp

Última edición:
Asi es cofrade reconfirmo todo lo escrito y lo peor de todo es que las chavistas de bliss bliss ,y su amiga la chataza careperro sacan plata a los ilusos parrokianos " que creen" que no son "recorridas" :oops::mad:y se atienden a cada rato perrooooo varios se van de caldo cuando llega el momento en que estas les abren las patas y esas conchas estan mas "desbocadas":mad::(:mad: que el balero del chavo del 8 , ademas que cachan por cumplir , ya me han dado quejas conocidos mios , invirtieron pero por las huevas en estas ......

. se dejaron llevar por las apariencias de santitas,que dan cuando estan sentaditas en sus sillitas diciendo en las consultas "hago solo masajes"..:p:D:p:D:p:D:p:D

cuando son tremendas matreras que sueltan de a poco para hacer varias atenciones y sacar lo mas posible de plata y al final cachan hasta las huevas , mas ganas le pone un maniqui o una muñeca inflable... advertidos estan , avisen a los compañeros :cool::cool:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Buen dato cofra pensar que la veneca de blis spa tiene una cara de no matar ni una mosca
a mi me hizo chupada con semicalateo su atencion fue no muy buena solo por cumplir
a su amiga de al lado no me atendido pero me da mala espina su atencion

Buen dato cofra pensar que la veneca de blis spa tiene una cara de no matar ni una mosca
a mi me hizo chupada con semicalateo su atencion fue no muy buena solo por cumplir
a su amiga de al lado no me atendido pero me da mala espina su atencion
La blancona de lentes? Cara de sería ?

En el mismo segundo piso está la veneca pelo pintado ex compañera de la caremono una vez entre nada de otro mundo a los 15 minutos te dice ya chamo concéntrate eso significa que relojea y con eso término gracias
Felicitaciones, buen resumen de la galería, te centra buen, muy agradecido cofra

Después sigue la famosa turry melenuda samba ya muchos ya ni la consumen se mosquea solo agarra a incautos relojera al mango la verdad que es el turry csm versión hembra su hermana ahora está en1 piso la chibola no putea lástima porque está en algo la veo diferente es calmada su hermana la chibola te deja 25 pesos el masaje
Buenos datos y con fotos bien jugado, tiempazo que no bajo al Dorado y parece que siguen las mismas de siempre jaja

Después sigue está veneca para echada mostrando su ass es cuadrada gorda enana tarifa 70 completo no los vale la verdad está para traer venecas porque su cuerpo ya no paga
Siempre que pasaba la veía echada mostrando su culazo lo malo es que pide 70 nica pago esos precios , pero por curiosidad qque tal es su servicio bueno o relojea ??

Alguien hoy cae por aca?

• Like
Reacciones: MRF
A quién me recomiendan en el dorado, caeré por ahí en un par de horas, gracias

• Like
Reacciones: MRF
Gente a que hora estan cerrando en esta cacheria que diga galeria? A las 6pm?

La turry y la otra que solo se ve el culo es una gordita blancon ya tía, creo que se ganaron con la Foto jajaj

Atrás