MRF
Soldado
- 36
- 18
- 3
- Puntos de reacción
- 18
9 Years of Service
Se ve bien ese culoEn la puerta del dorado

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve bien ese culoEn la puerta del dorado
06:30pm ahoraGente a que hora estan cerrando en esta cacheria que diga galeria? A las 6pm?
YesssEs una gordasa blanca de cabello rizado negro, está en el patio más cerca a lampa.
7 pm me dijeron06:30pm ahora
Es una gordasa blanca de cabello rizado negro, está en el patio más cerca a lampa.
Gente a que hora estan cerrando en esta cacheria que diga galeria? A las 6pm?
Asi es cofrade reconfirmo todo lo escrito y lo peor de todo es que las chavistas de bliss bliss ,y su amiga la chataza careperro sacan plata a los ilusos parrokianos " que creen" que no son "recorridas"y se atienden a cada rato perrooooo varios se van de caldo cuando llega el momento en que estas les abren las patas y esas conchas estan mas "desbocadas"
que el balero del chavo del 8 , ademas que cachan por cumplir , ya me han dado quejas conocidos mios , invirtieron pero por las huevas en estas ......
. se dejaron llevar por las apariencias de santitas,que dan cuando estan sentaditas en sus sillitas diciendo en las consultas "hago solo masajes"..
cuando son tremendas matreras que sueltan de a poco para hacer varias atenciones y sacar lo mas posible de plata y al final cachan hasta las huevas , mas ganas le pone un maniqui o una muñeca inflable... advertidos estan , avisen a los compañeros
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
En la puerta del dorado
Hola cofras
Aqui unas fotitos
De la monga de masajes blis blis y
Ver el archivos adjunto 1332251Ver el archivos adjunto 1332251Ver el archivos adjunto 1332253Ver el archivos adjunto 1332254
El mismo sábado estaba la culona de la Xiomara afuera de su stand creo que estaba bajo el día para ella después vi que se fue con un pata a esos de las 6 creo que rumbo a un Telo
Lo mejor de Angie, aunque no es muy agraciada de rostro, lo compensa con ese trasero que te hace rebotar medio metro. La mayoría ya acepta salidas, hasta las gordis de la esquina.esto es del viernes con Angy, una Culona que queda en el primer píso, la lleve a un hotel de Azangaro, tiene buen culo y buenas teresas operadas pero en su sitio.
A la rubia la vi en el corredor del medio en el único stand que hay allí ahora donde había una radiografía antesUna en limapark y otra en dorado
Te refieres a ella ?? La de jean , están en ese cubil del medio en el patio