berlusca
General
- 1.070
- 1.132
- 199
- Puntos de reacción
- 1.132
11 Years of Service
Que fue?
Que pase un tiempo y lo comentaré
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue?
Quien es el chato rafa? Y por donde está? Para darme una idea de a quien me viste el hilo.Hoy cai nuevamente por aquí despues de unos días y para sorpresa todos los cubiles estuvieron abiertos , harto sapo, un par de cafichos dando vueltas sacando cuentas dentro de los cubiles , caras conocidas y otras ex Lp que cayeron aquí , vi 5 cubiles nuevos pero lo mismo de siempre, fui x la china tetona del corredor del medio donde alterna con la gorda rubia de ojos verdes ex lp pero no la encontré, fui x la veneca del segundo piso que está en el balcón al lado de los tipeos y tampoco estaba vi allí ahora dos gorditas una de lentes y otra bien pintarajeada , en una de las rondas me gane con la flaca cara de loca que está justo en la recta del Chato rafa antes de llegar a las escaleras para subir a la salida , estaba sentada y todo el hilo lo tenía prácticamente al aire que rico!! , vi a otra flaca con una cara de loca pero loca en el patio justo al lado de la flaca que tiene cara de puñete pero nosé se parecía a la uchulu pelo con pelo negro
Como a que hora estuvo por esta galera doctor?Hoy cai nuevamente por aquí despues de unos días y para sorpresa todos los cubiles estuvieron abiertos , harto sapo, un par de cafichos dando vueltas sacando cuentas dentro de los cubiles , caras conocidas y otras ex Lp que cayeron aquí , vi 5 cubiles nuevos pero lo mismo de siempre, fui x la china tetona del corredor del medio donde alterna con la gorda rubia de ojos verdes ex lp pero no la encontré, fui x la veneca del segundo piso que está en el balcón al lado de los tipeos y tampoco estaba vi allí ahora dos gorditas una de lentes y otra bien pintarajeada , en una de las rondas me gane con la flaca cara de loca que está justo en la recta del Chato rafa antes de llegar a las escaleras para subir a la salida , estaba sentada y todo el hilo lo tenía prácticamente al aire que rico!! , vi a otra flaca con una cara de loca pero loca en el patio justo al lado de la flaca que tiene cara de puñete pero nosé se parecía a la uchulu pelo con pelo negro
Qué raro Sandra no fue a trabajar hoy día, fui plan de las 4 y su stand estaba cerrado, acabo de hablar con ella y me confirmó que no fue a trabajar,Hoy yo estuve golpe de 3 de la tarde y si bien es cierto habian buena cantidad de cubiles abiertos nada rescatable, solo divise 2 "pasables" como para taladrearlas rapido y ya una flaca del primer piso(no recuerdo que stand pero si mal no recuerdo uno en medio que da al patio) que estaba en algodon pero pedia 100 el completo (CIENNNN!!) le dije que maximo pagaba 70 y porque era la más rescatable de toda la galeria pero murio en su ley caballero safe, de alli la chibola sandra que esta en ese callejoncito del pazadiso del baño me ofrecio a 80 el completo (carajo si que se dan maña para pulsear las caninas) le dije igual que simpre pagaba entre 50 y 60 no más me bajo su tarifa a 60 completo pero la vi desganada ademas que habian dos tios paradazos atras haciendole guardia por lo que supuse que iba a querer relojiar asi que pase (aca quiero decir algo, estimados cofras si ven un cofra ya esta consultando sean disimulados y no se planten literalmente atras de uno practicamente haciendo cola para consultar por que la flaca al ver que hay gente esparando por ella puede tender a relojear ademas que es incomodo, caballeros nomas den sus vueltas y esperen) en fin nada rescatable en esta galeria igual que en chongo park.
ATTE: Thegoodfather.
Ella no es Sandra = Vanesa del 132ACual de las 2?
La que esta sentada en la mesa estimado, a mi me dijo llamarse sandra y su amiga la más chibola(que le mete harto filtro a sus fotos) es andrea me.atendi con ella 2 veces (sandra)Cual de las 2?
Ok varón hay otra Sandra, y está buena la chibolaLa que esta sentada en la mesa estimado, a mi me dijo llamarse sandra y su amiga la más chibola(que le mete harto filtro a sus fotos) es andrea me.atendi con ella 2 veces (sandra)
, si no me equivoco hay otra sandra que esta al costado del baño pero esta no es chibola, es tia ya.
De nada doc, estamos para esclarecer las dudas. Pasable diria yo quiza por lo chibola aunq un poco tamalona si puede pasar su punto a favor es que tanto ella como su amiga tratan de ser buena onda y no son tan alucinadas la primera vez que me atendi con ella hace casi como un mes la levante por 40 solanos primero tome masajes media hora x 20 soles habremos estado 10 a 15 minutos en los que nos recontrapaletiamos y despues cuando me dijo si queria algo más me dijo para tirar por 50 le.dije 40 y atraco le complete 20 y la taladre no.me apuro y trato de ser complaciente su tarifa se.mueve entre 50 y 60 anque como dije se da maña para pulsear pero ofrezcanle 50 y facil atracara.Ok varón hay otra Sandra, y está buena la chibola
Hola Hdl, me podría decir el nombre de la primera chica de las fotos y sobre como es su atención para poder inmolarme dado que es primera vez que la veo por esos laresCual de las 2?
Se llama andrea, si trata de ser buena onda conmigo puso su crononometro 25 minutos yo habre terminado cerca de los 15 pero no me relojio.Hola Hdl, me podría decir el nombre de la primera chica de las fotos y sobre como es su atención para poder inmolarme dado que es primera vez que la veo por esos lares
Hoy yo estuve golpe de 3 de la tarde y si bien es cierto habian buena cantidad de cubiles abiertos nada rescatable, solo divise 2 "pasables" como para taladrearlas rapido y ya una flaca del primer piso(no recuerdo que stand pero si mal no recuerdo uno en medio que da al patio) que estaba en algodon pero pedia 100 el completo (CIENNNN!!) le dije que maximo pagaba 70 y porque era la más rescatable de toda la galeria pero murio en su ley caballero safe, de alli la chibola sandra que esta en ese callejoncito del pazadiso del baño me ofrecio a 80 el completo (carajo si que se dan maña para pulsear las caninas) le dije igual que simpre pagaba entre 50 y 60 no más me bajo su tarifa a 60 completo pero la vi desganada ademas que habian dos tios paradazos atras haciendole guardia por lo que supuse que iba a querer relojiar asi que pase (aca quiero decir algo, estimados cofras si ven un cofra ya esta consultando sean disimulados y no se planten literalmente atras de uno practicamente haciendo cola para consultar por que la flaca al ver que hay gente esparando por ella puede tender a relojear ademas que es incomodo, caballeros nomas den sus vueltas y esperen) en fin nada rescatable en esta galeria igual que en chongo park.
ATTE: Thegoodfather.
recien las veo por esos lare, alguien sabe si juegan sus partidos?Exlimapark ahora dorado 178 veneca en fotos sale mejor en persona no tanto
La que esta sentada en la mesa estimado, a mi me dijo llamarse sandra y su amiga la más chibola(que le mete harto filtro a sus fotos) es andrea me.atendi con ella 2 veces (sandra)
, si no me equivoco hay otra sandra que esta al costado del baño pero esta no es chibola, es tia ya.
Cofra, mucha razón en lo que dices y es una excelente sugerencia No hagan colas detrás de un cofra que consulta señores xq es verdad, malogras la atención del cofra de turno y no creo que les gustaría que les hagan la misma webada.. ahí tb las flacas se mal acostumbran. Si un cofra te gana al lanzarse a consultar, date tu vuelta y no nos hagan quedar como pajeros desesperados angustiados por tirar... ahí tbn empiezan a malear con las tarifas xq las srtas. se sienten divas cuando ven esas actitudes de algunos cofras...
El enano que hace masajes para con su camisa que dice masajes Rafael ahora , en esa recta a 3 4 Stands antes de llegar a la esquina para subir a las ruckelys está la la chibola blancona flacaQuie
Quien es el chato rafa? Y por donde está? Para darme una idea de a quien me viste el hilo.
Ellas tendrán como tres meses en la galería, últimamente he visto que ya no comparten stand Sandra la veo más pulseadora es su forma de captar clientela y es tamalona, Andrea, la más chata, está pasable ella es más coqueta para ofrecer el menú la vi en un cubil como yendo al baño pero se junta en esa esquinita con la manchita de Valeria, Gaby la caremuerto y la otra que siempre las acompaña y solo quita oxígeno.Cual de las 2?