A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo estimado Ricmen, yo solo solté el comentario más que todo porque vi por ahí que se empezaba a insinuar que un cofra mentía respecto de una fémina y lo que quería decir (porque así me pasó a mi alguna vez) es que las féminas dan aveces nombres falsos para que cuando vayas caigas desprevenido o sin referencia de una kine que da mala atención. Muchas veces las mentiras vienen de las mismas kines aunque es sabido que aquí tb hay cafetales y kines con cuentas que nos leen.
En el otro tema, considero que todo es relativo de acuerdo a la experiencia de cada quien. Por ejemplo tuve el caso de una veneca que me atendio y me hizo masaje sano por media hora sin rozarme el nabo ni pasar sus manos por mis bolas.. yo fui como quien no quiere la cosa y casi terminando los masajes me ofreció el completo ella solita, usando toallita y todo, 30 me cobro el masaje y me dijo todo 80 (fue la primera vez que pisaba la galería y había dejado de entrar al foro y fue mucho antes de la pandemia)... aumente 50 y le meti un polvo de más de media hora. Fue para mí la mejor atención con cache incluido ahí dentro con una masajista que me dijo llamarse María del pasaje 6 y que su amiga del stand del lado la llamó Rosbi y ahí la flaca me dijo que se llamaba Rosbelis y que María era su otro nombre y como era más fácil me dio ese.. hablo de cuando el nivel de flacas era otro, no las bagres que hay ahora en lp. Entonces, todo es relativo, hay sugerencias que son validas pero no son reglas tampoco...
Saludos y Felices Fiestas Patrias a toda la cofradia
Jajajajaja dale Man, las buenas bromas entre cofrades se celebran normal tío.. es verdad las santas aquí ya no quedan o son muy pocas. Ahora todas saben a lo que vamos y a lo que se exponen.. eso es una verdad absoluta... y no se ofendan las "sanas" pero si estas en una galería donde dan otro tipo de servicio pues lamentablemente se exponen uds mismas en el mejor de los casos para los que somos más educados a una sutil consulta por un oral o por un manual o directo un polaco o a los más acelerados que van y te muestran la guasa en one en el calateo o te consultan pulseandote de arranque las nalgas etc etcSi te pajeas en frente de ella y no te dice nada ES UN HECHO QUE EN ALGUN MOMENTO AFLOJARa jajaja , broma sin ofender , de hecho aún no he corrompido a ninguna "santa* porque ya no queda casi ninguna , mmmm que momento debe ser eso
Jajajajaja dale Man, las buenas bromas entre cofrades se celebran normal tío.. es verdad las santas aquí ya no quedan xq todas saben a lo que vamos y a lo que se exponen.. que se hagan las ofendidas entonces que paguen su stand en sitios donde solo se hacen masajes sanos y no vengan a joder por estos lares
3 Doritos después "las sanas" 2 piso
235,212 careloca debe estar la Oriana
Acá nadie sabe quién soy si soy veneco, caficho, masajista , perucho o si entran varias personas en esta cuenta o si estoy con una masajista que me datea cosas solo agradezcan sino dejaré de joderlas
Ahora viene el asolapado a meter harto spam quiero cazarlo y picarlo sé que es medio tio lampiño 1.70 rasgos andinos
Volviendo a la fotos tengo anécdotas con las que salen en la foto se la pegan de sanas y bien que tiran con los alquilan stand abajo que venden carcasas
La chica de azul es Vania. No?3 Doritos después "las sanas" 2 piso
235,212 careloca debe estar la Oriana
Acá nadie sabe quién soy si soy veneco, caficho, masajista , perucho o si entran varias personas en esta cuenta o si estoy con una masajista que me datea cosas solo agradezcan sino dejaré de joderlas
Ahora viene el asolapado a meter harto spam quiero cazarlo y picarlo sé que es medio tio lampiño 1.70 rasgos andinos
Volviendo a la fotos tengo anécdotas con las que salen en la foto se la pegan de sanas y bien que tiran con los alquilan stand abajo que venden carcasas
Hablando de eso, tengan cuidado, la semana pasada tuve roche en Lima Park y él Dorado, todo por unas flacas que me acusaron de que era él tal Gologolo, él chisme llego hasta él Dorado, se hizo hasta un tumulto y me agarraron en mancha las venecas, osea si uno va encapuchado, con audífonos led con luces y manos a los bolsillos, te acusan de que grabas y filmas??? Estas te llevan hasta la fiscalía csm!!! Lo gracioso de todo es que al igual que varios de este aforo soy un consumidor mas, no se en que momento pase a ser él villano???, gracias a los webones que filman o les gusta grabar, otros pagamos los platos rotos, consejo "él que nada debe nada teme", mas tienen la de perder ellas, cuando los acusen de algo, vayan de frente a la administración de la Galería. Nosotros no nos dedicamos al negocio informal, somos simples consumidores, por culpa de algunas flacas que acusan sin tener pruebas, ya hasta quitan las ganas de ir a los putimasajes.Creo que te pajareaste en tu mensaje.. yo no te pregunté por ninguna Oriana mr. Pachas pero igual se agradece las fotos que compartes a la cofradía. Creo que con tus aportes es algo cojudo estar yendo a tomar fotos de kines y meterse en líos innecesarios. Prácticamente como te dije tienes todo el álbum de las galerías de esta zona.
Saludos
Nadie te lleva a la fiscalía, tiene que haber una denuncia y de acuerdo al parte y si procede la comisaria te pone a disposición de la fiscalía, tienes saber tus desechosHablando de eso, tengan cuidado, la semana pasada tuve roche en Lima Park y él Dorado, todo por unas flacas que me acusaron de que era él tal Gologolo, él chisme llego hasta él Dorado, se hizo hasta un tumulto y me agarraron en mancha las venecas, osea si uno va encapuchado, con audífonos led con luces y manos a los bolsillos, te acusan de que grabas y filmas??? Estas te llevan hasta la fiscalía csm!!! Lo gracioso de todo es que al igual que varios de este aforo soy un consumidor mas, no se en que momento pase a ser él villano???, gracias a los webones que filman o les gusta grabar, otros pagamos los platos rotos, consejo "él que nada debe nada teme", mas tienen la de perder ellas, cuando los acusen de algo, vayan de frente a la administración de la Galería. Nosotros no nos dedicamos al negocio informal, somos simples consumidores, por culpa de algunas flacas que acusan sin tener pruebas, ya hasta quitan las ganas de ir a los putimasajes.
Nadie te lleva a la fiscalía, tiene que haber una denuncia y de acuerdo al parte y si procede la comisaria te pone a disposición de la fiscalía, tienes saber tus desechos[QUOTE
Lo de fiscalía es una expresión coloquial mi bro, lo que quería dar a entender es que con una acusacion falsa, estas te pueden mandar a Toronto.
Nadie te lleva a la fiscalía, tiene que haber una denuncia y de acuerdo al parte y si procede la comisaria te pone a disposición de la fiscalía, tienes saber tus desechos
Hablando de eso, tengan cuidado, la semana pasada tuve roche en Lima Park y él Dorado, todo por unas flacas que me acusaron de que era él tal Gologolo, él chisme llego hasta él Dorado, se hizo hasta un tumulto y me agarraron en mancha las venecas, osea si uno va encapuchado, con audífonos led con luces y manos a los bolsillos, te acusan de que grabas y filmas??? Estas te llevan hasta la fiscalía csm!!! Lo gracioso de todo es que al igual que varios de este aforo soy un consumidor mas, no se en que momento pase a ser él villano???, gracias a los webones que filman o les gusta grabar, otros pagamos los platos rotos, consejo "él que nada debe nada teme", mas tienen la de perder ellas, cuando los acusen de algo, vayan de frente a la administración de la Galería. Nosotros no nos dedicamos al negocio informal, somos simples consumidores, por culpa de algunas flacas que acusan sin tener pruebas, ya hasta quitan las ganas de ir a los putimasajes.
Exacto amigo. La Fiscalía solo actua cuando hay una denuncia o una investigación en curso, pero más allá de eso los últimos días están bien movidos en las galerías del Centro de Lima. Lo recomendable es atenderse con las caseras. El resto no te va a soltar adicionales en one, menos si te ven en actitud sospechosa.
Estimado Berlusca admiro tu trayectoria y comentarios acertados e info compartida en el foro pero que pasa si estas yendo a buscar a tu casera y en el camino te cruzas con alguna de las noicas y te hace chongo y bulla?? Creo que viendo costo-beneficio no se justifica man
Aprovechando que salió el tema. Yo tambien estoy notando hace un buen tiempo que alguien o algunos o algunas se estan dedicando a disparar a diestra y siniestra contra todos para ver si alguien cae pero sin tener realmente certezas de quien es quien. Solo disparan sus sospechas para ver si les liga. Yo estoy yendo con mayor regularidad y todo tranquilo felizmente. No me he ganado con ninguna trifulca ni me han mirado mal... y eso que voy abrigado y con capucha. Hay gente a la que la delata la actitud.
Lei sobre masajes AF y confirmo. Con esta flaca ya avance. Ya me estaba aburriendo de solo jalada de tripa y accedio a cantar...
Las 'sanas' del segundo piso no son sanas. Hasta la tia de masajes mary hace rozamientos indebidosCon la chimotrufia Gaby ya no me atendia pero el otro dia no habia nada y entré. Su trato siempre con cariño pero eso si ya no es lo que era antes y no se quiere arriesgar la lokita. A la que no veo buen tiempo es a la cantante pero la ultima vez que la vi estaba bien gordita.
Es cierto que practicamente ya no quedan sanas por estos lares. Los puntos que escribí obviamente son de experiencias en general, no solo en el centro de lima aunque buscando y buscando se encuentra. AF llegó santa y ahora miren. Me recuerda a una mini masajista de LP creo que es la masajista mas chiquita que he visto en mi vida, creo que me llegaba a las rodillas. Era santa y se retiró casi santa![]()
Cofra Berlusca seguro se refiere a otra petisa. Yo me refiero a una chibola del pasaje 6, super enana jajaja pero simpatica, todo en sus sitio a medida. No accedio jamas al completo pero logre que sus manitos se llenaran de yogurt. Ya no esta hace tiempo.No amigo esa chiquitita de Lima Park del pasaje 3 la inaugure yo el año pasado. Costo pero me salí con mi gustó. Me decepcionó porque no estaba muy limpia que digamos pero después supe que daba menú completo hasta que se fue porque se convirtió en mamá