Hoy en dorado tambien de forma presencial jeje
Ver el archivos adjunto 1361214Ver el archivos adjunto 1361215
Como veran ya estan instaladas varias ah ,yo no floreo .......se les hace conocido esas fachadas

,yo se que si, pero me dirigo a los verdaderos cofrades que son pocos
Temprano la cajacha de alf spa aun no llegaba .tampoco vi a andreina la veneca que tiene como trenzas en la cabeza ,yo le digo "cabeza de chacra"

Y en ruckely hay 2 ,una tiona veneca blanca y otra pero peruana ,delgada .tiene razgos delicados tiene 18 años ,
tiene pocos dias recien en el dorado ,como yo voy presencialmente siempre se lo que escribo.
Tiene su gracia la flaca,tiene un aire a andrea luna ,la actriz y modelo pero mas chibola ,digo tiene un 'ventarron" nomas ,no me
malinterpreten ,
es mi causa....ella es tranqui como mi amiguita chavista que atendia en el segundo piso que parece que se asusto por la "indecencia" de los cofras

,ella la conoci cuando trabajaba de recepcionista en surco antes de la pandemia ,era tranqui ,se quito mi chamita.
Ah esta no la espanten peeee ,si van vayan de a poco ,pero conociendola durara poco jeje,se quitara
Todavia es temprano vamos a ver como pinta esta galera ,pasteare las otras galeras de lampa igual.
Ya sabes nunca me olvido

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE