HOYYYYY EL DORADO
acotaria que en el nuevo cubil de las 2 chavistas del segundo patio que esta al lado de la escalera que da salida a jr azangaro , que tiene puertas de vidrio pavonado , para los que no saben parece un cuchitril de 2m x 2m .........perooooooo por dentro es grande

, es como de 8 m x 6 m osea como 48 metros cuadrados y es recontrabien espacioso y esta dividido con una cortinaza grande en 2 espacios muy grandes ...
las que atienden son una chavista ya tia como 39 o 40 años de pelo rubio al tinte con lentes es flacaza y otra tia chavista tambien pelo negro mas alta y algo gordelia

.................................. paso el talan ,despues no digas que yo no te avise

cachan economico a 50 chabucas
Ahorita a estas horas en este mismo segundo patio , el cubil doble de cortinas de la vieja chavista del pasaje 3 aun no abre ,no viene la vieja gorda chavista que atiende ahi .... peroooo parece que se recontraahuesando ahi ...

de ahi todo igual estoy marcando y faltan bajar algunas mas .....
Hasta hace 1 hora todavia no llegan las 2 chavistas que estan frente a ruckely spa , el cubilcito chiquito de la chavista joven de pelo pintado y pulseadoraza que para con la otra chavista gorda potona frente a ruckely spa.
hay esta la imagen de la chavista pero esta harto producida y tambien con bastante filtro para mejorar fotos , los que van ya saben como es en persona
Ver el archivos adjunto 1405209
En el segundo piso ya esta abierto desde las 2 pm estos cubiles con las de siempre ,ya are mas detalles de cada una jeje

,, se puede apreciar que esta "atendiendo ", la cortinita estaba bien "cerradita" por siaca

Ver el archivos adjunto 1405217
mis chamas ,de ahi hay 2 que ya van varios dias que no las veo , parecen que se han retirado o han tomado otros rumbos ,eso lo corroborare en la semana ....
Ver el archivos adjunto 1405219
Me datean que en limapark ahorita esta con varios cubiles que no han asistido .... bueno de ahi me doy un raqueteo por ahi , en corintios ahorita esta muerto solo estan las mismas terapistas y la tia ines mosqueandos en su tienda de golosinas ,no hay gente

En unas horas doy todos los reportes de las galeras del centro de lima .
Por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida ¡¡¡¡¡¡
ya sabes, ando buscando nunca olvido
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE