CARDOZOS
Comandante
- 673
- 178
- 27
- Puntos de reacción
- 178
4 Years of Service
Estimado no indicas el número de local o referencia de donde fue la atención en todo caso y como era la fémina que atendióBueno atención del jueves no la supe distinguir si era peruana o llanera solo tome oral ya q solo ofreció oral y manual
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf 30 tantos buena onda conversadora
2.- Edad:30 y pico
3.- Cara:si en algo no era fea saben q el. Make UP arregla
4.- Talla: 160
5.- Senos:buenos bonitos no caines medianos naturales
6.- Cintura / barrigaequeña nada q fastidie
7.- Caderas / derrier: si hay caderas se cuida al parecer por que deebe ser mamá
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel:blanca suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica:no. Me. Percate
11.- Aseo personal: olía bien para ser las 5pm
12.- Fellatio:bueno no sentí los. Dientes visitó las bolas es bueno ir bien afeitado xd
13.- Papita: pelada sin olores ya q dedie y le. Baje la truzita
14.- Anal:no. Me. Dejo. Llegar ahi
15.- Trato:bueno me gustó el trato como dije le gusta conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno depues de dar vueltas y vueltas x LP corintios baje a este punto ya para darme x vencido así q tome el. Masaje sabe hacer su chamba no tan bueno pero se defiende roses van y vienen y soltó el. Menú q hace stimulacion y oral y el tango q se i desnuda ya bueno tomemos el oral pensé q los senos se caerían pero. No eso me sorprendió buena técnica lenguatea el glande trata de hacer gp visita las esferas le pasa. La lengua la corre la pone en sus seno te deja la er sus senos cn delicado ya q no sea brutos suelta sus gemidos pa q te vengas después de unos 10 min d oral suelto la avena chupe ese par de tetas un rato más mientras me sacaba el globo me cambien besito d despedida y fugas
17.- Calidad de Masajes algo
18.- Experiencia en el laburo: por la forma de mamar ya sus años
19.- Anuncia dorado
20.- Precio: 50 bellido
21.- Costo / beneficio: ps. Masaje y oral creo q si
22.- Ubicacion: Jr cuzco el. Dorado
23.- Local: si en algo
24.- Volveria?: si creo x el. Completo pero le. Diría pa ir a telo
25.- Puntaje final: ( 7/10). X El trato más sus técnica