Si, esta frente a la winnie cooper, antes estaba en la misma recta pero más adelante, ahora esta frente a la winnie cooper. Porque tanto entusiasmo mano? Has tenido algún avance ahí?

Si tuve buenos avances pero me he encaprichado con ella

Si tuve buenos avances pero me he encaprichado con ella
La flaca es guapita, y tiene buen cuerpo, si le sacas algún adicional ta que te pongo una caja de chelas y te nombró mi mentor jajaja. De las que mas me obsesionan a mi es esa Lucero y Susana. Ahí si pago capricho.

La flaca es guapita, y tiene buen cuerpo, si le sacas algún adicional ta que te pongo una caja de chelas y te nombró mi mentor jajaja. De las que mas me obsesionan a mi es esa Lucero y Susana. Ahí si pago capricho.
Quien es y dónde está Susana ?

No se si estemos hablando de la misma Lucero. La que yo me refiero estuvo con la tia Nancy, luego la boto y siguió chambeando en LP en el pasaje 3 en el stand 1123. Pero igual si es otra la Lucero que tú dices le entro y corto rabo y orejas

No se si estemos hablando de la misma Lucero. La que yo me refiero estuvo con la tia Nancy, luego la boto y siguió chambeando en LP en el pasaje 3 en el stand 1123. Pero igual si es otra la Lucero que tú dices le entro y corto rabo y orejas
Subiría una foto, pero no se como tapar los ojos y creo que te penalizan si no le cubres la cara, si no, normal subiría fotos.

Subiría una foto, pero no se como tapar los ojos y creo que te penalizan si no le cubres la cara, si no, normal subiría fotos.

Mandamela por mensaje privado para salir de dudas.

IMG-20211101-WA0044.jpgIMG-20211101-WA0044.jpg IMG-20211101-WA0044.jpg ella es la Lucero que yo conozco que trabajaba con nancy

Se le ve buenaza!... Tengo que visitarla. ¿Frente a Winnie Cooper? Voy a tener que hacer la de Misión Imposible para que no me vea y no se me resienta pero si me llega a ver, al diablo, esta se ve mucho mejor.
Te deseo suerte mano, como te dije, es una de las poquísimas flacas que creo yo son sanas, ya no me atiendo con ella porque ando bajo de fichas y ahora voy a lo seguro. Si te suelta algo espero pases el dato, mucha suerte mi bro

Te deseo suerte mano, como te dije, es una de las poquísimas flacas que creo yo son sanas, ya no me atiendo con ella porque ando bajo de fichas y ahora voy a lo seguro. Si te suelta algo espero pases el dato, mucha suerte mi bro
Es de las que hay que aplicarle la técnica de la yunza, no caen de un solo hachazo sino que hay que ir poco a poco hasta tumbarla. Veremos.

Es de las que hay que aplicarle la técnica de la yunza, no caen de un solo hachazo sino que hay que ir poco a poco hasta tumbarla. Veremos.
Si, pero como dije, ahora ando algo bajo de fichas, me estoy yendo a lo seguro, quizá más adelante vuelva a las inversiones con las masajistas "tranqui" oye y tu que avances tuviste con la winny cooper? Te ha llegado a hacer completo o solo manual?

Esa lucero ya tiene tiempo en el 2do piso al frente casi de la winnie que la veo hasta las webas. Lucero tiene masajes malos y de arranque dice que no hace ademas si se fijan bien la cortina que usa es delgada pude tocarle la concha pero de forma involuntaria. Csm creo que aplico capricho

Eso es cierto, lo que dice el cofrade arriba, la sabana donde atienden es algo traslúcida y sus masajes son hasta las W,,,,,,, osea si vas a invertir pues cosa de. Cada quien,,,,,

Cofras alguien se atendió cn una Flakita q esta en frente d Oriana sabe si juega o. No juega

Atrás