Marcando afuera y dentro de esta galera....por que afuera en las calles es tambien zona de guerra .
Imagenes actuales y mediaticas

..de miercoles hasta ayer viernes que cerraron las rejas pasados las 8 ,
Ruckely spa esta abriendo tardazo ,y hasta no abrieron un dia que habra pasado. ..
Hablare de las chavistas por que me jalan mas, por sus potos y caras , .......

..de las pocas peruanillas ummm sera otro capitulo
...las peruanillas de esta galera son menos dotadas que las caribeñas

...asi estan las cosas.
La chavista sacalagua carademandril cincuentona del primer patio del primer piso ,cubil costado de tienda esta atendiendi con 2 caribeñas mas son mas jovenes tendran 25 ,26 años ,...la tia para jalar parrocos esta usando un short jean al cuete...

.....me dicen ..la calle esta dura.....los parrocos no se atienden vienen a sapear jajaj

.....
Images Actuales y Mediaticas

En el corredor central que une los 2 patios,hay una chavista joven 22 o 23 años ,tiene cara agradable no es muy alta cabello lacio largo negro ,tiene tatuaje en un antebrazo y un tribal a centimetros del poto

,..me atendio muy bien ,estaba arrechoria creo jeje ...casi como pareja fue el tramite......causa ,esta desde el sabado pasado en dorado ...y lo mas importante ajusta todavia....y eso que la chamita me dijo que tiene 2 cachorros.....
De las otras chavistas del primer piso ,casi todas pasan los 30 años osea son milfs ,como la care monga de bliss spa (putiña apiolada no ajusta nada ) esta milf esta mas abierta que cierre de cartuchera malograda..

...hay otra execpion ahora que recuerdo ,otra chama joven que me a atendio de putamadre

es una layka corredor fondo altura del segundo patio ,ella tiene buen cuerpo ,sin panza ni rollos ,debe tener 25 años ,tiene tetas medias y piernas poto en forma ...lo malo es su cara

...no es feaza ni mostraza como las de corintios o boza ..perooooo esta en debe su cara ,si la comparamos esta al mismo" level de cara" que winie cooper paucar .....pero la caribeña se la lleva de encuentro" en cuerpo y porte" a winie paucar bellido

.a la caribeña la reconocen por que usa correctores de dientes y tambien a veces usa lentes de medida ,es algo canela pelo hasta hombros pintado castaño,esta ubicada corredor fondo alt segundo patio,

En unas horas reportes totales de todas las galeras,ir presencialmente lo es todo¡¡¡
......ya sabes......jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE