Harperron
General
- 1.587
- 868
- 179
- Puntos de reacción
- 868
5 Years of Service
Recta del baño? Jajajaj no los mandes al desvíoEste rating es de la semana pasada. La vi cuando estaba con una amigaa y sin paltass la abordeee y la amiga se fue palteada. Yo la vi bien flakitaaa no me di cuenta de su trasero.
Ahí va.
Oriana
1.Rostro : Ovalada. Con un pequeño piercing.
2. Edad: 21 años creo no le pregunte.
3. Talla: 1.60 por ahí
4. Color de Piel: piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada . Sin wata es lo q vi . Aunq no se calateo.
Senos chiqititos no los vi.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen potito bien parado estaba con licra negra de masajista. Le estube metiendo mano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito en la mano. Nose si es de verdad
8. Apariencia / Vestimenta: licra negra masajista
9. Ajuste Vaginal:..
10. Sexo anal:...
11. Mamada:buena mamadaaa . Esa boca gruesota me arrecho
12. Relato del servicio: Cuando entre solo le pedi masajes. Pero me miro completo. Y me dijoo q mas quieres?? Ya le dijee te quiero clavarrr. Encima de la camilla. Y se puso desconfiada. Y solo pedi una stimulación.
Su potito estaba bien redondito me estaba sobando en su trasero que ricas sus curvitassss. Full manoseooo. Se molesto cuando le queria tocar las tetas punto en contra.
Estubee punteandolaaa buen rato. Hubiera preferido que tenga una tanga o hilo. Porque tenia un calzon clasicosino me venia rapido.
En plena estimulacion le pedi oral y me miraba muy arrechaa puso el pre y . Que perra parecia mamando. Te mira en el oral. Esa bocazaa se comia la pieza. Al rato termine.
13. Higiene Personal: no malos olores y la flaca olía rico.
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 291 costado de una chimoltrufia
Recta del baño cortinas blancas.
17. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado . Al final se puso ordenar el desorden q icimos.
18.Comentarios Adicionales: Esta flaka normalmente no la veo. Aveces va y otros dias no; esta un desierto esa recta.
Es lo que puedo comentar.