jsantiago9217
Comandante
11 Years of Service
Si la verdad parece un chongo esa galeria. La flakas estan con tetas al aire y mostrando el trasero para arrechar a los tios y viejos q entran.Después de tipo fui a dar una revisión a esta galería, en el primer piso esto ya parece chongo , rucas a forro esperando afuera con las tetas al aire, había una peruana en el primer cuadrado a unos stands de la flaca que dicen que tiene lepra....en su me pareció simpática y me dijo 60 el completo,,,no me atiendo completo con cualquiera,,, parecia Veneca , y se le veía bien ,le dije que se bajara la mascarilla y allí cambio la cosa, le dije me doy una vuelta,,,de allí lo único rescatable del primer piso fue una chibola al parecer Veneca , chatita pero parecía que tenía 18 años, muy joven, se puede veía bonita pero le faltaba más cuerpo , no la pulsee por qué estaba con otras venecas,,está en el Stand al costado donde paraba Nayeli...o quizás era Nayeli...no lo sé ,,,no voy de tiempo....luego en el l segundo piso, ví ha la Chimoltrufia de Gaby, estaba en su stand donde paraba la lectora, al parecer la flaca ya no va porque no sé que pendejo colgó su foto en esta página ,así que la Gaby se quedó sin pupila,,,por cierto la chimo de Gaby a mejorado su cuerpo se le ve con más cintura y más delgada...provecho @RICMEN ....de allí en el corredor pegado a la pared ví a la Mary cantante, la chibola está un poco gordita pero estaba arreglada ,,,no me animé porque estaba de pasada,,a unos dos stand sentada en su silla estaba la Winnie Cupper,, no la veía de años , la veo más flaca ,sería como siempre pero sin el cerquillo que antes tenía....por eso muchos cofrad no la sacan...igual la pulsee pero como estaba de pasada no me atendi...en si el segundo piso es más sano a excepción del corredor de la turry que allí si no paso porque de lejos parece un corredor del Santa Mónica...de allí fui a LP...pero esa es otra historia.
Sobre la flaka q dices q te dijo 60 completo ella es la peruana q tiene unas ricas tetass naturales chupables es bien esmerada en su atención. De cara esta para abajo pero ya es milf.
Cuando pase escuche por ahi a Xiomara q le decia al cobrador del baño cuando venga un anciano le dire "solo masajes nomas"jajajaaj
Ademas a caminando por aho a Nayel la he visto un poco gorda. Parece q mucha chatarra comen ahi.
Última edición: