Datos actuales ..... Datos e informacion del Dia a Dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patrullando a presion ,dentro, fuera ,en cada corner, rincon , psje, esquinas .... ........ jeje
de las terapistas algunas pocas me datean que piensan viajar por fechas navideñas al interior de perulandia me refiero a las peruchas , ...y en cuanto a las caribeñas veo que algunas se cambian de cubil sobre todo las que chanbean para las mamis de l.p.......en la otra galera l,p casi el 67% de ubicacion de las terapistas ya no es la misma de hace 2 meses , muchas se han cambiado de covachas, otras han viajado otras ni se les ve , .... entran unas ingresan otras reses.... aca en dorado pasa lo mismo pero a menor escala...ya que son tan numerosas las covachas ....

Esta es una chamita de unos 21 0 22 años de las que e visto ingresar al ruedo hace como 1 mes , su atencion no se como estara actualmente ,... pero lo que doy fe,es que cuando recien entro a chanbear de terapista me dio buena atencion , fue un cache cumplidor

, a pesar que en un principio pense que seria plata al agua,.... peroooo para ser 50 soles y no me jodio con el tiempo, ...me parecio buena inversion , por que ya saben que soy demoron ,... es que me aguanto el vaceado ,..pex

....otro punto a favor es que la chavista es chamita debe tener 21 o 22 zañartus ... ubicacion 2do piso psje del medio
La foto esta sin filtro , es tal cual la chata caribeñita..
imagenes Actuales, Mediaticas
Esta otra caribeña tiene mas años , le echo unos 27 años , es algo zambrana canela , es una de las que tiene unos 3 meses en el "busines" a comparacion de sus otras colegas de la galera que ya tienen tiempo laburando y que por ahora no referire por que ya se ha escrito ... en unos proximos posteos me referire a las antiguas de esta galera ,"en que estan"

....tanto peruanas como caribeñas ...
Por ahora solo datos de las carnes frescas de dorado ......
Imagenes Actuales,Mediaticas
De las de Ruckely spa como referi en un posteo anterior ahora estan en un cubil del primer piso medio encaletado ,.. siguen las 2 flacas peruchas, porsiaca estan al hambre , estan ahuesadazas ..

... ......ya no se barajean como antes cuando estaban en la entradita , ahora dan las nalgas sin rodeos ..como refiero las veo desesperadas por atender, ya que no hay mucho parroco que se inmolen ,....una de ellas pulseandola en el regateo atraco el cache 50 soles

......
hay 2 ,no son viejas deben tener 24 ,25 años , ...ojo una de ellas, la de pelo lacio y algo empatadita pero de cacharro normalita nomas ...es bien pulseadora ,......avisados estan .....

.......................madrugenla ,de frente nomas 50 soles o nada ....

....
Ojala en algun momento roten a esa covacha del dorado otras pecadoritas del staff de ruckely spa ,como mi amiguita ,Atencion Simp

ahhhhhhhhh con ella nos entendemos muy bien .... jeje

....hay carne fresca ¡¡¡¡..... solo hay que saber "bucear" jeje
Ir Presencialmente lo es todo ¡¡¡¡¡¡¡¡, Sin Cuentazos Chinos ,Falsos Chats, Spam cuentas Truchazas....la gente se da cuenta ah ,,,,,,..
..Clonazepan . ya sabes que quede bien grabado en tu maldita alma , .. jamas olvido ....jamas ..donde te encuentre ... jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE