Elpatron84
Sargento
- 115
- 154
- 27
- Puntos de reacción
- 154
4 Years of Service
Hoy en El Dorado me metí dos polvos sin pensarlo.
Era mediodía pero ya habían varios cubiles perrunos abiertos. En la entrada vi a una madre de familia con su bebe en un cochecito. Ella da servicio en el local donde a veces atiende la hermana de Nickely. Se le veían unas tetazas pero seguramente llenas de leche materna y caídas. Se me ofreció pero nica.
Ahí estaba la carita de pezuña en el pasaje donde antes estaba la tetona Antonella. Ha sacado brazos la carepezuñita, no me animé por más que me agarra el pájaro gratis. Next. Al fondo de ese pasaje una cortina dorada que no se abría, pasé nomás.
En la recta del baño varias venecas pero de aspecto demasiado barrio. Solo se salvan una chatita de carita agradable y buen poto y otra chibola que tenía un vestidito corto color beige o algo así. Casi peco con esa chibola pero habían 3 venecos merodeando y conversando con ellas. Ese ambiente no me gustó.
Luego puras gordas o feas en el patio.
Subí y en el 276 vi un buen culo, estaba echada boca abajo. Pensé que era el viejo truco de esconder la panzasa pero no. Se volteó para darme las tarifas de los masajes y le dije que quería el completo. Me miró sonriente y me preguntó "¿cuanto pagas?" Le dije que ella ponga un precio pero me dijo "¿cuánto tienes? con tal de que no me digas 20 soles, jajaja" Era una morena, no negra de cara mas o menos tirando para menos pero con mis rayos X le vi un cuerpo pasable y un culo rico. Le dije que entré de casualidad y no estaba preparado. Me dijo 50 y yo le dije 30... se cagó de risa y me preguntó si tenía jebe, a lo que yo respondí afirmativamente.
Así que se sacó el leggin y de verdad que rico culo de la morena. Casi todo el rato le di parado detrás de ella porque si le veía mucho la cara se me desinflaba el muñeco jaja. De tetas si no pasaba nada, medio aguachentas porque seguro es madre. Al ponerla frente a frente al filo de la camilla le vi una marquita que seguro es de cesarea pero normal, no asusta. Patas al hombro bien duro y luego doggy style para terminar parado detras de ella para gozar mejor del panorama. Así que caché por 30 soles!
Bueno, me extendí. En el siguiente les cuento el segundo polvo que por fin se me hizo con la popular Oriana.
Jajaja 30 soles ese debería ser el precio standar lo mínimo que me cobraron en el dorado fue 40 soles el completo una morocha del primer piso...