Reporte en vivo:
Primer piso:
Por la recta entrando del jiron cusco , la tal milagros en el puesto de angeles , segun la foto que colgaron junto angeles me di cuenta que era ella , es una chola de 30 años a 35 años , pantalon jean apretado pero no es un gran culo,no me empilo
Por la recta entrando por jiron cusco , flaca blancona pinta de chibola pero cuadrada parece peruana vestimenta buzo holgado no se viste nada sensual
Pasaje del medio chiclayana tetona y culona en vestido plomo buena atencion full silikon
Recta del baño:
Aca una novedad frente al baño encontre una chibola pinta de peruana reggaetonera delgada sin panza cabello corto ,simpatica de cara , lastima que ya me habia metido mi polvo con mi veneca casera , si la veia antes me metia el polvo con esta chibola.
Al costado del baño Xiomara en jean , antes la via en buzo y se le formaba un potito respingon pero hoy la vi en jean y no jala la mirada, un flaca mas del monton parecia ,la veo mas delgada su cara esta un poco chupada, no me llamo la atencion
Puesto al lado de xiomara: Veneca morena de buenas carnes en vestido rosado buenas piernas gruesas lo malo paraba mucho en su cel y respondia viendo su cel , pinta de relojera con esa actitud
Siguiente puesto: Veneca caderona jean celeste ,polo rosado chata ,trigueña, de unos 33 años por ahi, buena atencion antes ya me atendi con ella .
Siguiente puesto: veneca peliroja en vestido , con lentes triguela de unos 30 años ,estaba potable ligera panzita ,falta probarla
Mas al fondo : chibola blanca veneca esqueletica tirada en la camilla mostrando su potito pequeño ,demasiado esqueletica da miedo
Primer piso por los puestos que dan la cara al patio:
Veneca blancona tia de 40 años buenas yucas panza de camionero
Veneca trigueña cintura cuadrada de 30 años arox vestido marron
Veneca bonita de cara blanca vestido celeste flaca,nariz respingada , pero no tenia cintura de guitarra ,pero si estaba apetecible por su carita ,la proxima le entro
Segundo piso:
En el puesto de oriana ,hoy no estaba ,estaba la morena tetona culona peruana de buena atencion que no para de hablar ,ya me olvide su nombre
Cerca a las escaleras del fondo una chibola veneca blanca carita pasable delgada,no me dio mala espina tenia un poco actitud de piraña
Habia otra nose si peruana o veneca ,rubia blanca chata buen cuerpo ,en su cel mas concentrada ,respondio de manera parca pero estaba apetecible
*Bueno sin mas que decir hoy el nivel estuvo bueno fui por mis caseras encontre a 3 de mis caseras tuve que elegir a dos que me sacaron rico la leche y me quede picon porque 3 flacas venecas estaban apetecibles.La proxima probare con una nueva venequita joven ,ojala no me estafe.