Como escribi en mi pre reporte escrito hoy por la tarde ,no vi por el momento nuevas reses o algo que llame poderosamente mi atencion .

.....primer y segundo patio reses tanto peruanas como caribeñas que son de avanze todas van al grano si tu lo requieres ,...y cuando digo al grano es mamada de chulapi ,vaginal ,poses ...

Ummnnn de las que tiene regular tiempo en la galera ,los que van seguido seguro la" voltean" al toque ..a la de la foto de abajo ....si o no ..
.....su"flequillo" es su look caracteristico ..je je la manyo ya buen tiempito ,es de la promo de la cajacha "antotetas" de "alf" spa

,recuerdo que empezaron casi al mismo tiempo...
........no es arreglada de cara ,es mas diria que tiene "razgos fuertes", perooooo para hacer hora en algun momento de hueveo tabien

, alguna vez me conto que su enamorado se ponia medio salton por la chanba ....

....personalmente ya conozco parte de su anatomia ,.,sin ser ginecologo ah...

....es muy apeligrada ,por esa razon no doy detalles mas "intimos" al que e llegado ,por el momento..por que ,...creo que sapea el foro por que es muy cardiaca para las cositas ricas jeje
.....pero en algun rato suelto todo , asi que dejo la pelotita picando en el area

...
Marcando esta galera ,no vi alguna alerta de una nueva res ni nada que se le paresca ...
....,lo que si estuve al tanto es por el MataCabroFono recibi un mensaje de un chacal que me aviso que vio caminando por inmediaciones de emancipacion al masoquista clonador del foro al parecer rumbo a dorado ,...

......,cambio de ruta ...por que no lo vi llegar ...soy paciente ,ya caeras
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE