rusky
Teniente
- 334
- 136
- 37
- Puntos de reacción
- 136
4 Years of Service
Pero sabe si hace adicionales?50 max..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero sabe si hace adicionales?50 max..
A estas flaka nole he visto sus tetas. Esa vez nose quizo sacar el top. Por ahii dijeron q sus tetass eran chiqititass y no se dejaba chupar.Me atendió Oriana que belleza de mujer algo entretenida la encontré de buen humor, me hizo los adicionales que esperaba, su papita esta bien razuradita, me la mostraba bien rosadita creo hasta gemía cuando la tuve dentro, me hizo un oral con bastante estilo porque me movía su traserito para excitarme hasta que lo consiguio sin necesidad de estar mucho tiempo me hizo venir y eso que me quería aguantar, es que era la ansiedad por cogerla a esta musa que para la próxima debo venir más concentrado, pero está recomendable mientras la encuentren de buen humor se entrega bastante para una buena atención.
Pero la poca comodidad del espacio del stand no permite disfrutar como debería, eso aparte que la chica por el miedo escénico de las cortinas blancas que pareciera traspasar los ruidos que se hacen inhiben al paciente tanto que la chica no se quita el pantalón ni la truza, solo se lo baja así como el brasiere tampoco te los permite tocar, evaluando por las condiciones no vale la pena hacerlo en estos lugares.
No tiene tetas, tiene microtetas. Le hacen la competencia a las microtetas de la Emo-lientera de Corintios. Pero son más agradables por ser piel blanca. Sí me dejó darle su lactadita pero son muy chiquitas.A estas flaka nole he visto sus tetas. Esa vez nose quizo sacar el top. Por ahii dijeron q sus tetass eran chiqititass y no se dejaba chupar.
Y luego orina en su papelera
Yo he visto que los condones usados con semen que tienen en sus tachos(una vez me atendi y vi que el tacho estaba repleto de condones usados), no los botan en dias hasta llegar a la semana, pt mare hasta para botar la basura son flojas estas rameras.Que fea costumbre de estas chicas de mear en sus tachos, igual pasa en Lima Park. Encima siempre lo tiene ahí guardado durante todo el día.
Si es la misma persona que imagino, una vez me la cache y su vagina apestaba a pescado podrido, no dije nada pero igual termine, de alli otros detalles mas que no hablare por aqui... tambien me dijo que se llamaba fiorella, la fiorella que yo conoci era relojeraza en el trato y siempre paraba con el celular, peruana y de buen as... si dices que da buen trato, entonces habra mejorado en el trato... porque antes era una relojera de m.Estuve en Corintios, me atendí con una flaca que responde al nombre de Fiorella, peruana de buen poto y tetas solo fui por un manual, se arrecha rico pero me indico que no trabaja ahí, su local es en el dorado, para quiénes quisieran visitarla, llegan al dorado ingresan por la puerta pegada al Metro 2do. piso a la izquierda creo que es el Nro. 230, justo en la esquina, ojo su cubil esta frente a uno que tiene el Nro "230 A", no confundir, da buena atención, recomendable.
Estuve en Corintios, me atendí con una flaca que responde al nombre de Fiorella, peruana de buen poto y tetas solo fui por un manual, se arrecha rico pero me indico que no trabaja ahí, su local es en el dorado, para quiénes quisieran visitarla, llegan al dorado ingresan por la puerta pegada al Metro 2do. piso a la izquierda creo que es el Nro. 230, justo en la esquina, ojo su cubil esta frente a uno que tiene el Nro "230 A", no confundir, da buena atención, recomendable.
Nada , una vez me atendi con ella y le apestaba el culo ( lo cual entendi que era porque habia estado en el baño y no se habia limpiado bien, igual no me importo) , otra vez que me la tire, se bajo el pantalon hasta la mitad y empezo a teclear con el celular mientras la cachaba, paso 5 minutos y me dijo "ya apurate". Lo bueno es que es conversadora, nada mas. Pero su trato hasta las huevas, sino me creen que mejor manera de atenderse con ella. Yo me atendi dos veces con esa flaca, solo para darle una oportunidad, pero nada en todas me dejo decepcionado.Buena atención, pero esta a frente del 230A, morocha da buen trato.
concha nunca habia entrado policia en esa zona... que yo sepa, gracias por el dato ire a ver... espero se hayan largado esos tombos corruptosTodos los cubiles cerrados todos ! Hay policía fiscal arriba en segundo piso segundo pasadizo al lado donde venden la tinka , todo es silencio aquí hoy y las comadres en la escalera del patio de Azángaro esperando que se vayan
Creo que en ese lado atiende una veneca de lentes, tetona bajita, que habrá pasadoTodos los cubiles cerrados todos ! Hay policía fiscal arriba en segundo piso segundo pasadizo al lado donde venden la tinka , todo es silencio aquí hoy y las comadres en la escalera del patio de Azángaro esperando que se vayan
En el wrgun3 piso l mayoría es deposito si hay policía fiscal debe ser algo cn mercaderia aparte esa veneca juega su balón x q una vz solo hacia. Masajes nada más así. La nextieCreo que en ese lado atiende una veneca de lentes, tetona bajita, que habrá pasado