Colegas de tapus , la semana pasada me comi a "karol g" la katy del sotano pasaje que esta en el medio...
1.Tipo de chica: Peruana trigueña, pero de figura exuberante
2. Edad : ella me dijo que tiene 24 años
3. Cara : Trigueña bonita en los conos
4. Talla: 1.63m
5. Senos : Grandes y apetecibles, bronceados
6. Cintura / Barriga: en forma para mi gusto, se nota que va al gym o al menos 2 o 3 veces a la semana
7. Caderas /derrier: culo redondito
8. Piernas/pies: se nota que hace sentadillas al menos debes en cuando en el gym
9.Piel: Trigueña
10 Tatuajes: no me percate
11 Fellatio: mas o menos, al menos mucho mejor que la fellatioin mediocres que hacen las tapus de lima park
12. Papita: Peladita, a mi me parecio que tenia ajuste sera un 40%...
13. Anal: No pregunte
14. Trato: Normal con sonrisas en el trato
15. Calidad de Polvo / Performance: Fui le sonrei, consulte los masajes y ella ya sabia a que venia, me dijo "pasa", le dije para "los adicionales" me dijo al principio 70 soles, le dije "60" acepto y listo, cerro su puerta prendio su mini ventiladora, se saco la ropa menos el sosten y empezo con el oral , nada del otro mundo pero al menos se esmero y no fue ese oral mediocre que hacen las de lima park ni algunas del dorado, que muerden al chuparla. Ella se esmero y lo hizo con calma sin morder la pieza, luego se subio encima mio, le estuve dando y ella gemia, luego misionero, perrito, pasaron 10 minutos, y me dijo "mi amor dame tu leche" pero no descaradamente como hacen las relojeras estafadoras, sino educadamente (ah buen entendedor pocas palabras). Me gusto esa actitud, le dije para chuparle las tetas y ver sus tetas (le di un adicional pero es porque quize darle ), que ricas tetas tiene, mientras le estuve dando en posicion piernas al hombro, bote toda la leche, habran pasado 13 minutos... bueno, le quize sacar el numero, pero ella me dio a entender "que si vengo con ella mas seguido me lo daria" ah buen entendedor...
A los 10 minutos ya esta queriendote decir "ya termina" , pero no es jodida como las otras, aparte esos 20 minutos de tiempo que dicen , ya todos sabemos que es simbolico
16. Aseo personal: se limpia con papel y toallas humedas con alcohol
17 Anuncia en : galeria el dorado , piso 1, pasaje del medio, la reconoceran facilmente, tiene buen cuerpo y llama la atencion
18 Precio: 60 soles + su propina (de un adicional por chuparle las tetas)
19. Costo / beneficio: bien para el precio, diria que un polvo normal un poco tirando para bien
20. Ubicacion: el dorado, sotano
21. Local: zotano o piso 1 , pasaje en el medio, en la tarde para con una mancha de amigas, la reconoceran facilmente tiene un parecio con karol g en especial en la foto que voy a poner
22. Volveria: Si, para mi es la que mejor material tiene en esa galeria, y su trato no es el del todo mal
23. Puntaje 5.8 (Si no hubiese empezado con indirectas aunque educadas a los 10 minutos, tendria un 6.5. Si hubiese sido de 20 minutos como prometio a un poco mas )