Hace unos días tuve un regreso triunfal por Chongorintios y Laica Park y cuando me disponía a escribir sobre el retiro de mi "retiro", me doy con esta terrible noticia. Ya vi los videos de la intervención. Se llevaron a la tombería a mi cuñada, la Turry, por lo demás, no logro identificar a las otras del bus, no voy a esta galería desde hace un año, así que prácticamente es material nuevo para mi.
Lamentablemente ese video del tal Golo Golo puso en alerta a la policía, que ahora dice que fue todo un trabajo de inteligencia, sí cuñao, muy inteligente hay que ser... Así como se sucedieron las cosas OLVÍDENSE de esta galería. Ya pasó a mejor vida, la perdimos para siempre, el roche no sólo ha sido tipo batida, sino que además les han desmantelado todos los stands. Toda esa inversión al agua. Esto no ha sido sólo bajar la puerta y poner un cartel, aquí por lo que dicen los policías en el video de RPP, está en investigación el tema de trata de personas, por eso detuvieron a los cofrades presentes y los llevaron a la cómica para saber si entre ellos había un caficho extorsionador. Además la policía hace referencia al video de Golo Golo como si se tratase de un extorsionador más, o sea, está con los días contados ese man, o lo chapan los cafetales o lo chapa la policía.
Este cierre me recuerda al de Nazarenas donde tambén se llevaron a todas las caninas a la cómica, cuando sucede eso es para tomarle declaraciones y ya quedan fichadas. Es como cuando se hacían las batidas de merecas en el Centro de Lima. Me da pena por sus familias porque aquí sí carajo en este país la privacy se la pasan por los forros los periodistas y policías, qué es eso de estar enfocando a la gente mismo Golo Golo, se pasan de HDP.
Laica Park y Chongorintios ya deben estar en la mira. Creo que hay que ser más caletas con la info. Y a las caninas que están leyendo esto. Mamita, comportate como masajista profesional, qué es eso de ir maquillada en exceso, con las tetas afuera y ponerse a bailar y chupar en la puerta del stand. NO SEAN ESCANDALOSAS, eso nos conviene a todos.