Lo más problable es que no, en el video de la página de la MML (diferente al de los canales), se nota que sus stands estaban completamente cerrados sin ningún empapelado, cuando intervienen un stand lo dejan abierto por buen rato para hacerle toda la inspección de rutina. Además yo deduje de tantas visitas que Karla, Daniela y Angie suelen irse temprano sobretodo viernes o sabado.

No se xq preguntan si tal o cual fémina la.detuvieron, veo puro morbo

Acá tenemos una tía venezolana blancona arrugada que tiene que usar filtro para verse presentable sin filtro son más feas estás csm hasta mostrito de la risa con filtro lo hace ver a DiCaprio paraba en el sótano siempre con el celular media fría al contestar se botaba como si fuera chibola virgen y estaba más recorrida que la vía expresa quería 80 x el completo jajaja tmr ni 10 Lukas le daba ahora tiene a su kachudo que la mantiene con esa misma boca que chupa pin gas lo besa en ese mismo sapo que se la meten el huevon se la chupa ahora donde puteara se irá a corintios o regresará a Lima park que nos les sorprenda que varias perrazolanas volverán a su antiguo local de Piérola

Esa es la que esta en el segundo piso?...a la mela que se sentirá ser cachudo todos los días
....me enamore de una prostituta la pu#@ madre que me parió.

Fui el sabado, y me sorprendio que <el dorado> este cerrado, asi que fui a corintios, y adivinen que vi gente?? los tres cafichos que antes paraban en el dorado, estaban celebrando en uno de las mesas del restaurante, con sus putas, eso quiere decir que las putas de estos cafichos van a operar en corintios. Eran 3 cafichos que ya todo el mundo los conoce, uno creo que es perucho, y los dos son venecos. Al perucho lo saque por su acento provinciano

Parece la chica filtro del sótano chibola que vuela cobra 100 jajaja ni que estuviera virgen csm
La del video de la intervención no es Andrea, ella no tiene culo y usa su jean hasta bien arriba de la cintura solo tiene una balasas y últimamente no ha estado bajando a la galería, la que aparece ahí es más voluptuosa pero de rostro y look si tiene un aire.

La del video de la intervención no es Andrea, ella no tiene culo y usa su jean hasta bien arriba de la cintura solo tiene una balasas y últimamente no ha estado bajando a la galería, la que aparece ahí es más voluptuosa pero de rostro y look si tiene un aire.
Tienes el número de Andrea o donde está últimamente quiero probar sus balas.

Fui el sabado, y me sorprendio que <el dorado> este cerrado, asi que fui a corintios, y adivinen que vi gente?? los tres cafichos que antes paraban en el dorado, estaban celebrando en uno de las mesas del restaurante, con sus putas, eso quiere decir que las putas de estos cafichos van a operar en corintios. Eran 3 cafichos que ya todo el mundo los conoce, uno creo que es perucho, y los dos son venecos. Al perucho lo saque por su acento provinciano

Cofras no mantengamos a esos vagos malnacido s, mas bien démosles una manita los tombos y hagámoslos famosos, los que tienen cámara espía tómenle foto para delatarlos en una, es cuestión de nuestra seguridad tambien, recuerden que han caido varios parrocos que no le hacian daño a nadie por culpa de estos cdsm.

Pero TAMPOCO TAMPOCO cofrade, ya que aquí en el grupo el PAVASO de Carlitos era el que compartía material y difundía promocionando a Gologolo, así que no se haga el PAYASO tampoco, si cayeron en la zona de combate es lógico, ya que la policía requiere información y pruebas de los hechos,,,,,, seamos más cuerdos antes de estar difundiendo las zonas que uno conoce a los amigos o cualquier pavo ,,,,

20220314_112625.jpg

Hoy siendo las 11.am e marcado sigue cerrafo la galera ,en las afuetas vi al tio que vende acsesorios oara celulares ,tambien vi por la puerta a la tia que vende case de cel de la galera ,patece que tienen ka esperanza que abran o sacar cosas de la galera ...asi e marcado a 2 puntas mas que venden en la galera, los reconosco a los vendedores :p:p ..siempre haciendo el reconocimiento no vaya ser que el enemigo clonador del foro se quiera acercarse para husmear :cool::p:p.. para pasar piola y zas Bingo ..jeje .. todo esta calculado je je
....

Sigo mapeando inmediaciones , por que el cabr. Clonador .. se que quiere ir a chismosear la curiosidad propia su genero , lo abruma ,lo angustia ,se le dilata el esfinter :D:D...peroooo no va por que sabe lo que le va a pasar je je :cool::cool:

..Vamos seguir marcando de repente abren lss rejss nuevamente ...
Postdata : masoquista acabrado Aceleracion deja de spamear con tus ctas truchazas clones troles ,No nos hemos dado cuenta, ah eres indetectable jajaj .:p:D
.si tu no vas a la galera dorado ,por que si te chapan ya sabes .... je je

Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles ..je je
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Sigo mapeando inmediaciones , por que el cabr. Clonador .. se que quiere ir a chismosear la curiosidad propia su genero , lo abruma ,lo angustia ,se le dilata el esfinter :D:D...peroooo no va por que sabe lo que le va a pasar je je :cool::cool:

y tu vas....por que......para.....chismosear y hasta foto le tomas a la fachada jajajajajajajajjajajaj la concha la madre eres un Bufon de la corte

¿De las que salen en el video detenidas cúal de todas es la famosa Winnie Cooper?

¿De las que salen en el video detenidas cúal de todas es la famosa Winnie Cooper?
Me parece que la winie cupper ( scarly) sale al final del video, pero no la están llevando al bus,,,sale como espectadora.

Cofras no mantengamos a esos vagos malnacido s, mas bien démosles una manita los tombos y hagámoslos famosos, los que tienen cámara espía tómenle foto para delatarlos en una, es cuestión de nuestra seguridad tambien, recuerden que han caido varios parrocos que no le hacian daño a nadie por culpa de estos cdsm.
A opinión personal por seguridad de nosotros mismos si ves uno mantente al margen , camina tranquilo consume lo que te parece interesante y listo más peligroso sería que te chapen tomándole fotos por más cámara espía que puedas tener , que hayan caído varios párrocos no se a que te refieres , caído en el sentido que les dieron piso? o que cayeron en plena intervención , si cayeron en plena intervención mala suerte por que pudo haberle pasado a cualquiera que hubiese estado aquel día , nadie sabía que iba a llegar policía y municipalidad

Soy Kenso Wenceslao. Escibeme llamame me siento solo. Me gusta las trabas. soy transexual desde que Mutt se garcho a Karyn sin piedad ni condon, le lleno la concha y el ano de leche hirviendo frente a mis ojos, +51982874343 DNI: 76970831 telf. fijo: (1) 494 - 2729 CL SANCHEZ CERRO 141 PI :1 INT:A AG :AG SAN ROQUE SCT:0388 MZT:009 , Ate-Vitarte - Lima
CARLITOS LE HABLAN

algunas del dorado se pasaron a Corintios, a los fans de milagros esta atendiendo ahi por el baño en Masajes ROUSE,

algunas del dorado se pasaron a Corintios, a los fans de milagros esta atendiendo ahi por la entrada en Masajes, entre con un pata a vender una vaina de Oro en la oficina que está ahi por el pasillo izquierdo ROUSE,

Última edición:
algunas del dorado se pasaron a Corintios, a los fans de milagros esta atendiendo ahi por la entradaen Masajes ROUSE, entre a vender una vaina de oro con un pata en la oficina de oro

Atrás