cristian7junior
VIP MEMBER
El negocio de masajes en las galerías es a corto plazo, los administradores se corren el riesgo xq saben cómo es la nuez
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras, consulta, ¿alguno sabrá el paradero de Pamela? Atendía en el 2do piso, al costado del stand de Oriana. Se agradece de antemano la info.
Saludos.
La zamba Pamela que siempre iba fajada? Una de mis caseras antes de conocer a la caremuerto. A ella la encuentras en días de semana en Chongo Park. A veces baja al pasaje 4 en medio. Servido.
Si la zamborja baja a chongopark eso de las date tus vueltas a esas horas la vas encontrar para en Loras con las masajistas
[QUOTE="berlusca, post: 4887663, member: 199955" caido y chorreado como varias masajistas que siendo chatas con el derrier fofo y caido hasta los tobillos, encima tienen la conciencia de ponerse en perrito como si la columna de uno fuese gata hidráulica como para levantar esos Ticos. En esa pose no se les encuentra el tomacorriente. En cambio con la zamba Pamela cuando se pone en cuatro hasta tiene un letrero que dice "enchufar aquí"
La zamba Pamela que siempre iba fajada? Una de mis caseras antes de conocer a la caremuerto. A ella la encuentras en días de semana en Chongo Park. A veces baja al pasaje 4 en medio. Servido.
Uy curuju... se ve super cachable en la foto.Las veces que me he atendido con ella no la he visto fajada pero mejor adjunto foto para que sepan de quien hablo.
Saludos.
Uy curuju... se ve super cachable en la foto.
Ahhhhhhhhhhh, ya sé quién es! Es lo malo de las fotos en ángulo picado, las hace ver más tetonas y menos panzonas. De paso alarga el rostro y lo afina.Las veces que me he atendido con ella no la he visto fajada pero mejor adjunto foto para que sepan de quien hablo.
Saludos.
Ahhhhhhhhhhh, ya sé quién es! Es lo malo de las fotos en ángulo picado, las hace ver más tetonas y menos panzonas. De paso alarga el rostro y lo afina.
Si manyo a esta veneca, ya es veterana sin ser vieja. No es un hembrón pero tampoco está matada. Es complaciente y aguanta la embestida.
Jajaja, en esa foto está más blanqueada que Michael Jackson.Las veces que me he atendido con ella no la he visto fajada pero mejor adjunto foto para que sepan de quien hablo.
Saludos.
Lapsus, no es veneca.Ahhhhhhhhhhh, ya sé quién es! Es lo malo de las fotos en ángulo picado, las hace ver más tetonas y menos panzonas. De paso alarga el rostro y lo afina.
Si manyo a esta veneca, ya es veterana sin ser vieja. No es un hembrón pero tampoco está matada. Es complaciente y aguanta la embestida.
Las veces que me he atendido con ella no la he visto fajada pero mejor adjunto foto para que sepan de quien hablo.
Saludos.
Venecaa???? Es perucha más peruana que el maíz morado te has weabeado creo la zamborja paraba al frente de la loca gaby en el dorado 292 creo
Tamb la Vi en su momento. Pero es media loca. Una vez cuando fui a buscar a Oriana. Me dijo sin paltas. Ven entra para cachar. Y me agarró de la mano. Me asusté jajaajajAsí es cofrita, su cubil estaba a la derecha de las escaleras en el pasadizo donde estaba Gaby la chimultrufia antes de mudarse a otro pasillo con la enana payasa y la Winnie Cooper. Beunas atenciones con poco money, lo màs rescatable de esa galería.
Así es cofrita, su cubil estaba a la derecha de las escaleras en el pasadizo donde estaba Gaby la chimultrufia antes de mudarse a otro pasillo con la enana payasa y la Winnie Cooper. Beunas atenciones con poco money, lo màs rescatable de esa galería.