Seguimos con el raqueteo y reglaje ,que piola es hacer lo que mas nos gusta no jeje
Ayer miercoles no vi atencion como antes ...quiero dejar en claro con esto ,recalcar que las pocas que se arriesgan a abrir son en mayor parte las mas berracas ,dicese chavistas peruanas ....
...no hay indicios por ejemplo de "antotetas" y su amiga del costado ,de wini cooper mamanchura dejo , el par de chamitas del segundo patio fondo que eran bien pero bien caletas , osea las mas jovenes y aparentemente"dignas" no hay rastro de ellas

..por el momento ....
........lo que si marque , fue ver "caminando sospechosamente" a podologas terapistas pero berracas como la tia milagros y su amiga una vieja como de 50 años del primer piso , a un par de zambas chavistas entre ellas, la zamba que el cabro masoquista escribia con sus clones que no se bañaba ,del primer piso conversando con el tio que vende case de fonos, unas peruanas gamberras y berracas del segundo patio de apariencia de sjl, huaycan .....

.....
......por ahi vi caminando dentro de la galera a la zambrana chavista "la turry" ,pero su covacha estaba cerrada , al parecer unas pocas estan pulseando abrir clandestinamente ...

....ya son varios con el dias caño cerrao ..

hablando de la turry , su hermano mellizo el turry ,salio en un viral todo "reventado" , haciendo "extrañas muecas ",....jeje......

......no sean mal pensados ah ,... seguro "le dio aire"..

.....
Ver el archivos adjunto 1642067
...................................igual se raqueta siempre

, ...recuerden que todas las podologas terapistas siempre han chanbeado en la "clandestinidad" esas no conocen de infracciones , normas ,sanciones, cobranzas coactivas , etc etc
Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .
Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somo Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je
...Tas corrido de lampa y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE