Aquí mencionaron que Antonella estaba en una galeria de azangaro y fui a verificar. Se trata de una galería pequeña de dos puertas que en los altos tiene unas cocheras , antes de llegar a la iglesia San Peter y justo en ese momento en una de las puertas había una masajista con apariencia sana, uniformada y todo , q me parece haberla visto en otro lado pero no me acuerdo, dando las coordenadas con su celu a un potencial paciente que no se ubicaba. Entrando por la puerta derecha (si te paras de frente mirando a la galería) en el semi sótano hay un stand de masaje al lado derecho pero no pude ver quién estaba porque se encontraba con las cortinas cerradas atendiendo , presuntamente . Es una galería pequeña que en las entradas hay puestos de podología , spa y esas vainas, atendido por tias; de hecho se van a paltear al entrar asi que si les falta personalidad mejor no vayan ,pero como yo soy un cara dura , sinvergüenza , conchudo, inmoral , etc , por mi parte todo fresh jajaja. Lamentablemente no pude verificar si estaba antonella ya que posiblemente estaba atendiendo o no se si trabaja con la otra flaca q estaba en la puerta , q ya mencioné . Esto fue el dia viernes, a ver si otro cofrita recauda datos .