hoy fui a esa galeria y vi muchos stand atendiendo con cortinas transparentes, se veia a muchos cofras echado en calzoncillos y boxer y la flaca dando masajes, asi ya no corre no hay privacidad,

hoy fui a esa galeria y vi muchos stand atendiendo con cortinas transparentes, se veia a muchos cofras echado en calzoncillos y boxer y la flaca dando masajes, asi ya no corre no hay privacidad,

Hola cofra
Así es , para hacer los masajes están con esas cortinas transparentes .. pero ya cuando van a tener sexo bajan cierran la reja de metal de sus stands y de esa manera de afuera pareciera no hubiesen abierto pero lo que sucede es que para tener sexo bajan cierran la reja de sus stands
Saludos

Esa es la galería Beytia. Por allí han ido a parar algunas y lo más probable es que empiece a repoblarse. Allí terminaron varias una vez que hubo operativo en Lima Park antes de la pandemia. Pero después muchas se quitaron porque en frente está en Ministerio Público y había mucho movimiento de policias, sirenas y prensa. Medio que se palteaban todos los días pensando que eran operativos. La galería Beytia es recomendable sólo si tienes las pelotas de acero.
Ya visite esta galería, la santurrona de Scarly, la venequita del segundo piso del dorado está aquí. La vi haciendo manicura en el stand qe esta bajando las escaleras a la mano derecha como llendo al baño... Lo qe me llamó la atención fue la nena del baño, simpática para mi gusto.. Muy caro orinar aquí.. Un sol para entrar al baño, ya se pasan de pendexos en esta galería.

Si se refieren a Antonella (Antotetas) la flaca sin poto y sin piernas, pero con un buen par de melones duros, supuestamente sana, de cabello largo negro, blanca, pues déjenme decirles que ella no está en Beytia. Tal vez se trate de otra Antonella, creo que había otra en El Dorado.
La galería Beytia la conozco desde hace tiempo y siempre me daba mi vuelta por si acaso, ya que muuuuuuuuuy de vez en cuando caía alguna masajista de calzón flojo, perfil entre 35 pero menos de 40, conocí a más de 3 en ese point que nunca vi en otras galerías, supuestamente sanas pero de manos resbalosas. Pero en general en esta galería nunca ha habido nada para el disfrute sexual solo encuentras manicure, pedicure, masajes recontra sanos. En una de esas incursiones hace poco encontré a la popular Winnie Cooper que abrió sus ojos más de lo acostumbrado y me dijo "¿cómo sabías que estaba aquí?" y le dije que "de casualidad pasaba por aqui". EL ambiente es tranquilo. No creo para nada que se pueble de teraputas recicladas de otras galerías porque aquí el ambiente es sanazo.
La cajacha gata Mary se había mudado a otra galería pasando el Congreso. No sabía que había caído por aquí y menos con la chata Yuli. Habrá que ir a actualizar esa información.

Es una de las desaparecidas despues de la ultima intervencion en dorado , debe estar palteada, por que a veces sus "manos pecaban"o como dicen tenia manos resbalosas je je ....:p:Dsantita no era ah ....parece que su conciencia le produjo sentimiento de culpa a antotetas de "alf spa":p...por la ultima mancada ..:cool::D....pero pienso que no era para que lo tome tan "a pecho"..:p
...haciendo hora raqueteando las minigaleras de azangaro no la e visto por el momento ,falta revisar las otras minigaleras algo clandestinas cercanas de contumaza,..:cool::cool:..

La que resiste aun y se le ve en su cubil del segun do piso es a su otra amiga peruchaza ,a veces las encontraba conversado .
20220509_231452.jpg 20220509_231346.jpg

Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .

Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam /cacareo ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somos Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

...Tas corrido de lampa,Azangaro y Emancipacion que pasa ,baja nomas ,,,jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Es una de las desaparecidas despues de la ultima intervencion en dorado , debe estar palteada, por que a veces sus "manos pecaban"o como dicen tenia manos resbalosas je je ....:p:Dsantita no era ah ....parece que su conciencia le produjo sentimiento de culpa a antotetas de "alf spa":p...por la ultima mancada ..:cool::D....pero pienso que no era para que lo tome tan "a pecho"..:p
...haciendo hora raqueteando las minigaleras de azangaro no la e visto por el momento ,falta revisar las otras minigaleras algo clandestinas cercanas de contumaza,..:cool::cool:..

La que resiste aun y se le ve en su cubil del segun do piso es a su otra amiga peruchaza ,a veces las encontraba conversado .
Ver el archivos adjunto 1671238 Ver el archivos adjunto 1671239

Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones Troles usando "Refritos CHATS /Spam /cacareo ",, Yo no creo ni una LETRA ..aca no somos Sanos oe .. je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Jajajaja
Parece que si se lo tomó a PECHO. Por cierto, la chapa "Antotetas" es de tu autoría no? jaja.
Estas flacas saben que en ningún otro tipo de "trabajo" van a ganar lo que ganaban en este rubro de masajes arrechantes con yapa. Por eso es que solo es cuestión de tiempo para que vuelvan a reacomodarse en algún otro point.

Yo pasé casi a las 7 y tantos tmb vi a Angie Karla y Daniela estaban con sus mochilitas. De salida.
Me atendi con una potona de leggins negro q me agarró arrecho porq qeria botar. Y me estafo con 60 soles el completo que me qeria sacar rápido. Entrando el sótano ala izquierda al frente de un tío q trabaja de no sea. Ella la tenía en cuatro ella asomando si cara hacia afuera eso arrecho casi me ven de afuera ame estaba taladrando. Pero me quiso botar altoque
Me dijo que se llamaba Gisell la per..sona esta, a mi tb me estafó con 50, pide pago adelantado y sólo se sienta en el sofá y se deja taladrear, encima a los 2 minutos ya me estaba pidiendo la leche jajaja, tmr además que le apestaba el culo y la concha pero si tenía un rabaso, hice todo lo que pude y safé rápido, a lo mucho habré estado 10 min, ojo que terminé pajeandome por qué ya me estaba jodiendo mucho que ya le dé su leche, no quería otra pose tampoco y tb recuerdo que estaba con el cel en la mano todo el rato XD, me pasó por arrecho y el precio , tachada de la lista la estimada dama.

Bueno para los que tratan de dar con el paradero de daniela creo que su verdadero nombre era iris (esa chibola si estaba rica) y karla o carol lamento informarles que al.menos no las volveran a ubicar por el centro me atendi con karla dos dias despuues del video del huevon ese y estaba recontra palteada por que aparecia de cuerpo completo y era facil sacar para su familia y amigos por lo que estaba viendo para irse a un chongo grande del cono norte por toda la palta que se ocasiono a raiz de los videos igual no aseguro nada eso fue lo que me dijo.. ademas el dorado ya no volvera a abrir al menos con masajistas dentro duele aceptarlo pero asi sera señores.

De quien karla me hablas de una flaquita..? Y que video salio de la muchacha

Me dijo que se llamaba Gisell la per..sona esta, a mi tb me estafó con 50, pide pago adelantado y sólo se sienta en el sofá y se deja taladrear, encima a los 2 minutos ya me estaba pidiendo la leche jajaja, tmr además que le apestaba el culo y la concha pero si tenía un rabaso, hice todo lo que pude y safé rápido, a lo mucho habré estado 10 min, ojo que terminé pajeandome por qué ya me estaba jodiendo mucho que ya le dé su leche, no quería otra pose tampoco y tb recuerdo que estaba con el cel en la mano todo el rato XD, me pasó por arrecho y el precio , tachada de la lista la estimada dama.
Si creo es ella es una q estaba todo de negro el sábado usa brackets. No vale la pena me jalo su poto. En la consulta de los masajes me daba la espalda y se agachaba simulando que se le cayo algo pero su intención era ponerme el poto que la puntee. Ahí me arreche y perdí.

Probe a una venequita de unos 26 años aprox, blanca, cabellos pintado un poco rubio, caderona, simnpatica, esta en el corredor de en medio por donde estaba una ex Veneto, me cobro 60 maracas, tiene cortina transparente y otra cortina de tela, aunque se trasluce si prendes la luz, para el completo tiene que apagarla. se porto bien, buen canto con el micrófono y luego carretilla y perrito, tiene algo de ajuste. Pide 100 para salir pero solo por media hora.

Son fotos distintas, no cuelgues fotos truchadas.

Algún cofra que confirme si en verdad iris ex veneto volvió a esta galería??? Yo la encontré en Chongo park pero luego del levantamiento le perdí el rastro. Estoy con ganas de taladrarla a full.

Algún cofra que confirme si en verdad iris ex veneto volvió a esta galería??? Yo la encontré en Chongo park pero luego del levantamiento le perdí el rastro. Estoy con ganas de taladrarla a full.

Hola
Iris ( daniela en galeria el dorado ) si volvió al sotano de galeria del Dorado , está en el mismo corredor de karla ( karol g )

Como dije antes antonella,el sábado que fui también pude ver a yuli la chatita que trabaja con la otra chata mary,yuli estaba sentada afuera de su stand le pregunté por mary y me dijo que estaba ocupada atendiendo.
En su momento dije que Antonella no andaba por aquí pero ayer hice un recorrido y la encontré.
Así que CONFIRMO LA INFORMACIÓN de @Pg.9: Antonella (Antotetas), Scarly, la chata Yuli y la gata cajacha Mary Jimena están en esta galería... lo maaaaaalo es que aquí en Beytia no se puede hacer gran cosa ya que es una galería chica donde todos se manyan. Hay un vigilante veneco que se pasea por la galería y todas las tias peluqueras y cortauñas se prestan para el chisme ya que por lo general no tienen clientela y su única diversión es ver quién entra y quién sale, contarse los pendejos y comadrear.

Por cierto, la galería El Dorado es una lágrima. El material está en debe. Vi a la loquita Gaby atendiendo con su cortina transparente y luz encendida a un pata en calzoncillo, una escena patética.

Video?

Por cierto, la galería El Dorado es una lágrima. El material está en debe. Vi a la loquita Gaby atendiendo con su cortina transparente y luz encendida a un pata en calzoncillo, una escena patética.
Patética para nosotros los arrechines, que buscamos otras cositas, por cierto mejor que atienda en el patio a modo de promoción, porque su cortina no tapa ni mielda.

Ver el archivos adjunto 1671238 Ver el archivos adjunto 1671239

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

La concha de la LOra...que tan triste es la vida de este tofi ya vencido y puesto en el bolsillo por un par de meses que saca pecho por tomarle foto una feolita ....
para algunos un logro es una maestria ,un diplomita y para otros...estas cositas mmmmm asuuu

También pase por aquí , en la tarde había , algunas kines , por la entrada de azangaro, hay dos kines de color lila , una si estaba en algo, pero varias se fueron al frente de la galería y ahí estaban haciendo hora.

Atrás