berlusca
General
- 1.070
- 1.132
- 199
- Puntos de reacción
- 1.132
11 Years of Service
Hace un tiempo hice este post de recuento de galerías que desaparecieron del mapa. Por ahí que alguna de esas renace de sus cenizas. Aquí dejo la lista por si alguien quiere darse una vuelta por esos lares para ver si hay movimiento o no.
- Las Nazarenas (2006 - 2016) - Aquí empecé yo en 2013 con la caballona tía Mónica, Dana, la tía Erika, la tía Cristina, Genesis, la Arequipeña, Fiorella.
- Galerías Cusco (2008 - 2016) - Mi casera Thais que ahora quién sabe donde estará.
- Edificio frente a las turroneras en Emancipación (2010 - 2015) - En los primeros pisos vendían material médico y en el último se mataba.
- Edificio Tacna frente a Sodimac (2010 - 2018) - Este edificio era muy visitado pero yo nunca subí porque el asensor era un desastre.
- Segundo piso del BCP de Emancipación (2010 - 2014) - Aquí había un par de gorditas que siempre me la armaban.
- Edificio Tacna al lado de los shamanes (2012 - 2015) - Aquí sí funcionaba el ascensor. En el cuarto piso había una negrita que era lo mejor.
- PlazaTec (2013 - 2015) - Situada en Wilson frente al Real Plaza. Había dos stands al fondo, uno con una caballona peruana de ojos claros, espectacular.
- La Venderora (2014 - 2021) - Aquí atendía la cholita Daisy y una peruana negra de rulos que hasta la semana pasada atendía en el Dorado.
- Peluquería frente a La Venderora (2015 - 2020) - Esta peluquería era un nido de santurronas que luego se maleaban y volvían otras santurronas y así sucesivamente. Allí atendía la peruana que ahora está en el pasaje 2 de Lima Park, al fondo.
- Rufino Torrico (2015 - 2017) - Aquí saqué de santurronas a varias, pero no recuerdo sus nombres porque se rotaban de stand y de nombre.
- Espaderos (2016 -2018) - Esta galería tenía sólo un stand en el sótano con cuatro rufianas que se turnaban. Allí debuté a la famosa Angie de Veneto.
- Lima Park (2016 - 2022) - Aquí saqué de santurronas a la tía Michael, la Turry, la tía Inés, sobé a la tía Nancy, le metí la puntita a Liseth, y muuucho más.
- La Gran Vía (2016 - 2018) - Aquí se cepillaba de lo lindo. Más allá del Sex Shop estaban dos stands al fondo con unas rufianas de antología. Siempre me cepillaba a la negrita. Era un espectáculo. La mejor flaquita de todas.
- Galerías al lado de las galerías Emancipación (2017) - Tenía sólo 1 stand de masajes donde había dos peruanitas con un cuerpazo que en ese año rayaron. Incluso había gente que hacía cola por ellas. Duró sólo un año por el roche.
- Hotel Savoy (2017) - Esta galería duró poco. En el cruce de jirón Callao con Cailloma. Allí estaba la inolvidable Soraya. La Emo morbosa es un chancay de a 20 frente a esa ama y señora de las kines morbosas como era Soraya.
- Edificio de las ópticas frente al BCP de Emancipación (2017) - Este point duró poco con ex Nazarenas, Rufino Torrico y Cusco. Los de las ópticas las echaron.
- Galería Bitel (2017 - 2018) - La galería con doble puerta. Aquí estaba una gordita ex Nazarenas que era mi casera y había una peluquería que era puro morbo.
- Wilson Plaza (2017 - 2019) - Aquí había una narizona que al inicio se me hizo la santa y después se convirtió en mi casera.
- Unicachi (2017 - 2019) - Aquí empezaron a aterrizar las primeras venecas nivel Miss Venezuela. Si no viviste esa época, qué pena amigo.
- Señor de Luren (2017 - 2019) - Recicladas de Nazarenas como Dana y nuevas apariciones como Reina, la enana payasa y también dicen la Winnie Cooper.
- Multicenter (2017 - 2021) - La galería de Alma, ex Nazarenas. El último piso se llenó de chibolas. Tenía una caserita flaquita de lentes que le di hasta decir basta.
- Galerías del Jirón Cañete (2017 - 2018) - A la vuelta de Polvos Morados. Estaba llena de santurronas hasta que llegaron las rufianas y safaron todas.
- Galerías 7 de Agosto (2017 - 2019) - Esta galería tuvo su fama en 2018. Estaba cruzando el puente de Palacio de Gobierno. Había varias venezolanas, junto con la gorda Silvia y la tía Cristina y su gente. Cerraron los stands antes de la pandemia.
- Polvos Morados (2018 - 2019) - Sólo tenía dos stands al fondo pasando varias imprentas. En uno de ellos estaba mi supercasera la perucha Emily.
- El Dorado (2019 - 2022) - Aquí me atendí de lo lindo con varias venecas, tuve algunos avances con la chimultrufia pero dejé a todas por la caremuerto.