A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pasa porque muchos paganis las acostumbraron a darles billete de más por polvos express en esos stands. A lo mucho y exagerando creo que es pagable la tarifa de Sol, la milf veneca del pasaje 5 xq es guapa y hasta donde he leído y oído de algunos cofras da buen servicio aunque debería ser 80 el polvo y el telo uno se encarga la verdad pero que de ahí pidan 150 estimado eso es un despropósito.
Espero que los cofrades no cometan tremendo error de pagar 150 a alguna de las salientes de las galerías xq de hacerlo mínimo cuando encuentren stand van a querer pedir 120 por el completo en esas ratoneras . No mal acostumbremos a las kines de estas galerías a llevársela tan fácil, ahora somos nosotros quienes tenemos la sartén por el mango señores
quienes seran esos idiotas que pagan capricho a las putas, me he dado cuenta que cuanto mas dinero le das a una puta para engreirla mas despota y relojera se vuelve.
Ayer vi bajando a varias conocidas del Dorado… como de esa galería que está en azangaro de spas pasando Ucayali… será de chequear…
Afortunadamente ahora tenemos el foro para leer e informarnos y pagar lo justo pero el cofra se refiere a aquellos que les pagan capricho a las kines sabiendo las recomendaciones que damos aqui los cofrades... Esa gente son los que malogran la plaza y provocan que las kines se pongan en un plan de precios como si estuvieran piticlinasCuando comienzas a ir a estas cosas nadie te explica como es la jugada. Y se aprende a la mala. Me acuerdo cuando comenzaba a darme mis tours una vez me hicieron un cambiazo en Veneto y pense que era algo normal.
le hubieses hablado ps mariconInfo Actual Info Actual Info Actual
Raqueteando marcando constantemente No hay terapistas "callejeando" en las afueras de dorado como si hay en Corin -boomers y Limapark .
En Dorado No hay nadie Puteando dentro ni fuera ..
...Raqueando la otra galera cercana de azangaro llamada beytia ,no vi ninguna filibustera , esa galera hacen cejas ,uñas ,tiñen pelo osea huevadas para las jermas ,..habian tias y flacas que atienden pero nada que ver, con oral vaginal poses
....en esta galera beitya de azangaro que refiero todas son tias y flacas que trabajan "a la legal", no hay "machajitos con yapa"...
Ver el archivos adjunto 1685254
Mi espiritu perutopista siempre presente ,vi esta tia culonaza dentro...
... ,mi mente "se pudrio" , ya la alucinaba en perrito ,pense que trabajaba ahi , pero la milf culona habia ido a que le maquillen las cejas ,
Ver el archivos adjunto 1685255
Al no haber nada en Dorado tanto dentro como afuera en la calle ,habria que depurar esta seccion ,.
...dandole de baja a este tema .., raqueteo full y no hay nada de nada en dorado ,ni de callejeras ...
Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .
Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones ..aca no somos Sanos oe Masoquusta Aceleracion , tus chateos con tus clones son mas Disforzados je je , ,aca estas volteadazo ,oe sano . je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je
...no bajas a lampa,Azangaro , Emancipacion ,jr callao que pasa ,baja nomas ,no te pasara nada ,,,jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Jajaja le hablaba para q le preste su calzónle hubieses hablado ps maricon
Está clarito cofra, al lado izquierdo del palacio hay una galeria que solo tiene 1 nivel, entrando por el lado derecho casi hasta el fondo hay unas puertas blancas, yo vi 2 uno frente al otro, ultimo creo que solo hay 1 pero ahi te dan tu masaje con adicional como en LP, el otro es bajando por uruguay, osea de wilson entras por uruguay y en la segunda cuadra si no mal recuerdo al lado derecho vas a ver una minigalería, en el primer y segundo piso hay kines, en el segundo es recontra caleta, medio oscuro y cuartos cerrados de triplay pero privados, ahi la haces linda porque no hay casi gente caminando, sin roche te dicen tus 70-60 lukas el polvorín, deben haber algo de 4 o 5 stands con gatas inflaglobos, provecho antes que se acabe ahi también.Juega algún dato más cofra…
Al lado de palacio te refieres a lampa? Y te refieres bajando por uruguay a chota no?Está clarito cofra, al lado izquierdo del palacio hay una galeria que solo tiene 1 nivel, entrando por el lado derecho casi hasta el fondo hay unas puertas blancas, yo vi 2 uno frente al otro, ultimo creo que solo hay 1 pero ahi te dan tu masaje con adicional como en LP, el otro es bajando por uruguay, osea de wilson entras por uruguay y en la segunda cuadra si no mal recuerdo al lado derecho vas a ver una minigalería, en el primer y segundo piso hay kines, en el segundo es recontra caleta, medio oscuro y cuartos cerrados de triplay pero privados, ahi la haces linda porque no hay casi gente caminando, sin roche te dicen tus 70-60 lukas el polvorín, deben haber algo de 4 o 5 stands con gatas inflaglobos, provecho antes que se acabe ahi también., vi algunos volantes de un supuesto masaje por andahuaylas pero eso no es masaje sino un depachongo, creo que es el que está encima de una tienda de zapatillas en la esquina, si no me equivoco era el quinto piso, desde la calle se puede ver su ventana con cortinas rojas/fucsias
![]()
x2. esa chama estaba rica y daba buen trato, delas pocas del dorado. alguien sabe a donde se mudo?Alguien por ahí tendrá el número de carolina, una chama de lentes del segundo piso al fondo por donde habían tiendas de golosinas
No es en Lampa, es en el mismo Paseo de la República. Es como que vayas caminando de Polvos Azules o Grau hacia el Palacio de Justicia, una cuadra antes queda ese hueco que esta al lado de una botica pero nunca he visto flacas que superen los 5 puntos.Al lado de palacio te refieres a lampa? Y te refieres bajando por uruguay a chota no?
En la misma plaza grau pes cofra, tercera indicación... Ya pes... (frente a frente con el sheraton) No dije lampa, parece que nunca has ido por ahi, ya ricmen te ha indicado igual y la de Uruguay es EN URUGUAY no en otra avenidaAl lado de palacio te refieres a lampa? Y te refieres bajando por uruguay a chota no?
Jajajaj tranquilo pues, sino queires responder no lo hagas bro y listo… sin renegar jajajaEn la misma plaza grau pes cofra, tercera indicación... Ya pes... (frente a frente con el sheraton) No dije lampa, parece que nunca has ido por ahi, ya ricmen te ha indicado igual y la de Uruguay es EN URUGUAY no en otra avenida
No es en Lampa, es en el mismo Paseo de la República. Es como que vayas caminando de Polvos Azules o Grau hacia el Palacio de Justicia, una cuadra antes queda ese hueco que esta al lado de una botica pero nunca he visto flacas que superen los 5 puntos.