A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Info Actual Info Actual Info Actual
Raqueteando marcando constantemente No hay terapistas "callejeando" en las afueras de dorado
En Dorado No hay nadie Puteando dentro ni fuera ..
...Raqueando la otra galera cercana de azangaro llamada beytia ,no vi ninguna filibustera , esa galera hacen cejas ,uñas ,tiñen pelo osea huevadas para las jermas ,..habian tias y flacas que atienden pero nada que ver, con oral vaginal poses
....en esta galera beitya de azangaro que refiero todas son tias y flacas que trabajan "a la legal", no hay "machajitos con yapa"...
Ver el archivos adjunto 1685254
Mi espiritu perutopista siempre presente ,vi esta tia culonaza dentro...
... ,mi mente "se pudrio" , ya la alucinaba en perrito ,pense que trabajaba ahi , pero la milf culona habia ido a que le maquillen las cejas ,
Ver el archivos adjunto 1685255
Al no haber nada en Dorado tanto dentro como afuera en la calle ,habria que depurar esta seccion ,.
...dandole de baja a este tema .., raqueteo full y no hay nada de nada en dorado ,ni de callejeras ...
Igual se le hace su reglaje respectivo ..buscando Accion .
Ir presencialmente lo es todo ,sin engañar a la cofradia usando Clones ..aca no somos Sanos oe Masoquusta Aceleracion , tus chateos con tus clones son mas Disforzados je je , ,aca estas volteadazo ,oe sano . je je .... grabatelo en tu Maldita Alma nada se Olvida Masoquista ..je je
...no bajas a lampa,Azangaro , Emancipacion ,jr callao que pasa ,baja nomas ,no te pasara nada ,,,jeje
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Estimado y cual es la tarifa de Pamela en su nuevo local?? En dorado no pasaba de 6 cheques aunque a los nuevos les pedía 8... buena gente era pero yo tbn en la última atención sentí un olor nauseabundo que me hizo tomar solo los masajes.. un olor a culo que casi me da calambre al cerebro csm.. en su momento dije, ojalá solo haya sido una mala casualidad xq en anteriores atenciones siempre estuvo limpia... en fin, se agradece si compartes su tarifa. SaludosLa loca Pamela se mudó a un local cerca al congreso, pero que más da para los libros de Amazonas. El local a pesar de ser amplio olía horrible (que no pude distinguir si era por ella, porque ni me quité la mascarilla de lo nauseabundo) y eso me la bajó por completo. Además que prácticamente tenemos que cachar parados porque su camilla está rota y ha puesto la cortina demasiado cerca a la pared. Ahora que hay más luz pues me desanimaron algunas cosas que le vi a la negra, las cuales espero mejore en un futuro SIESQUE vuelvo, aunque lo más probable es que ya no.
Sobre la careperro, pues se encuentra en un local cerca al palacio de gobierno, del cual ni me animé a ir porque a decir verdad, cobraba 80 lucas y no se dejaba hacer mucho, cuando a mi me gusta mover a las flacas y tenerlas dominadas, esta ni queria sacarse el brasier cuando estaba en el dorado, así que no vale la pena inmolarse, a menos que baje más su tarifa.
Saludos
6 cheques como dices, incluso quería meter a su amiga venequita para que trabaje con ella, porque está sola, por eso que no corre ir hasta por allá solo por una puta. Pd: su amiga veneca estaba en debe también y se le veía simplona.Estimado y cual es la tarifa de Pamela en su nuevo local?? En dorado no pasaba de 6 cheques aunque a los nuevos les pedía 8... buena gente era pero yo tbn en la última atención sentí un olor nauseabundo que me hizo tomar solo los masajes.. un olor a culo que casi me da calambre al cerebro csm.. en su momento dije, ojalá solo haya sido una mala casualidad xq en anteriores atenciones siempre estuvo limpia... en fin, se agradece si compartes su tarifa. Saludos
Tio, tu te has quedado en el siglo pasado cuando Abraham Valdelomar decia:“El Perú es Lima, Lima es el jirón de La Unión, el jirón de La Unión es el Palais Concert y el Palais Concert soy yo”.El dorado está con más telarañas que concha de feminista, ya murió, solo queda atenderse en otras galerías de JR de la unión que con fé no salimos estafados
Alguien sabe si esta atendiendo por alla, se agradece el datono
por ahi postearon que estaban en local al frente de megaplaza con otra flaca de la galeria alguno cofrade que es de la zona sabe algo
Ella es milena ya base 3 polvo d regular a masHoy ví a esta masajista afuera del dorado, no solo eso al regresar me di cuenta que vive a una cuadra de mi casa y estaba con un chibolo si flaco al parecer jajajjjaj, también hay algunas de Corintios y lima park que rondan por hay
Asu mare cofra! que tales gustosQue fue de ella rotaba entre dorado y Limapark
¿Rotaba o rodaba?Que fue de ella rotaba entre dorado y Limapark
Que fue de ella rotaba entre dorado y Limapark
Asu mare cofra! que tales gustosmi ropero es más delgado
Jajajajajjaa csm pregunta para que lo jodan najajajajajja… respeten sus gustos. Le gusta la Gula pes.