A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es en su nuevo local ?, si tenía su número pero creo que se cambió de número, ya no contesta . Me acuerdo de su pantalón Lycra fucsia que le marcaba buen tubo.Para los que no la sacan es Oriana!
Este conch pública una foto de su cacharro , y en que lugar la ubicamos ,pues cofra pareces al imbécil de CastilloPara los que no la sacan es Oriana!
Pasa una referencia de su nuevo local, he lateado por el centro y a ella no le he visto desde el cierre, se agradece el dato.
Jajj Tmr sean caletas pues, esa flaca se apeligra y va a cagar a todos… más gileS no pueden ser…a Oriana le di matraca justamente aquí en el Dorado, le saque algunas fotos y video caleta, pero son de mi coleccion personal, tambien la estoy buscando, bien claro dice que "No le saque el fono"
De vez en cuando la veo en boza, plan de 3 o 4 la.Cofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.
Ella no es Ángeles? Dicen que estaba en boza pero solo hacé oral porqué en una atención se le rompió el jebe y quedó palteadaCofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.
Es otra, Andrea es más enana y no es culona como Ángeles, a Ángeles siempre la encontraba en la botica de azángaro con Cuzco comprando jebes, es más alta, delgada y se maquilla exagerado.Ella no es Ángeles? Dicen que estaba en boza pero solo hacé oral porqué en una atención se le rompió el jebe y quedó palteada
Cofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.
Claro ángeles la veía en boza ya hace más de un mes, estaba en nikely pero hasta el momento no la veo...
Ayer estuve por Boza plan de 6:30 y me parece que es ella a quién pregunté por masajes, estaba en Rukelys sentada con sus buenas tetas exhibidas y se le veía un buen culo, me dijo 50 el masaje, me dí media vuelta.Claro ángeles la veía en boza ya hace más de un mes, estaba en nikely pero hasta el momento no la veo...
Confirmo también vi a Angeles en Boza.Claro ángeles la veía en boza ya hace más de un mes, estaba en nikely pero hasta el momento no la veo...
Ricas tetas a disposición csm…. DesaparecidaCofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.
Cofra, no se habrá confundido con esta otra masajista de nombre Ángeles?De vez en cuando la veo en boza, plan de 3 o 4 la.
Esta muy buena esa kine, si alguien sabe de su paradero, comunicarlo, los cofrades se lo agradeceránCofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.
Buenas balas siempre la buscaba pero no la encontraba. Su ruso de leyCofras, alguien vió a esta enana en otras galerías? En la última etapa del dorado tenía su stand en la recta del baño, paraba con otra más gordita y con la caremuerto.