Xiomara ( Angie) culona tetona , la última vez me atendí en Veneto yme dijo q se iría a otra galera q es la que piden. Para mí su atención no es buena , no soy su casero seguro, Nome deja besarle las tetasas de plástico

Te refieres a la angie corte de Cleopatra? Ya no la veía con tanta teraputa y veneca en Veneto. Confirmen si es ella, porfa.

Te refieres a la angie corte de Cleopatra? Ya no la veía con tanta teraputa y veneca en Veneto. Confirmen si es ella, porfa.
No, me refiero a Angie (Xiomara) tetona culona de ayudin es más alta quela cleopatra.
La Angie cleopatra viene deves en cuando a veneto

Última edición:
mi bebecita... full tubo :oops::oops::oops:

Exacto a esa potona me refiero. Tremendo rabazo me ISO pecar en Dorado stand clásico al lado del baño , acá varios antiguos la conocen al parecer.No se dejaba mamar las tetas de plástico. Hasta me gane q la jodian los q trabajaban ahí o el del baño le metían mano al poto o la punteaban.

A esa xiomara ex dorado que estaba junto al baño también la estoy buscando. Yo me atendi con ella 3 veces en el dorado, le rebaje hasta 60 soles y se dejaba llevar. Le saqué número antes de que cierre el dorado pero perdí el cel junto con el contacto de karol g más salado. Ahora donde está esta xiomara ? No la he visto en veneto

A esa xiomara ex dorado que estaba junto al baño también la estoy buscando. Yo me atendi con ella 3 veces en el dorado, le rebaje hasta 60 soles y se dejaba llevar. Le saqué número antes de que cierre el dorado pero perdí el cel junto con el contacto de karol g más salado. Ahora donde está esta xiomara ? No la he visto en veneto
Me atendí 2 avcs en dorado y la última vez en Veneto 2do piso cachamos a oscuras con la luz de su cell. Tengo su número , pero no sé por dónde dárselos a los serios, pero veo q no se conecta desde ayer , tampoco me ha respondido esque no he Sido su frecuente. Ella misma me dijo q se iba de veneto q las estaban botando. Algo así.

Xiomara ( Angie) culona tetona , la última vez me atendí en Veneto yme dijo q se iría a otra galera q es la que piden. Para mí su atención no es buena , no soy su casero seguro, Nome deja besarle las tetasas de plástico
Felizmente solo me di el gusto una vez con ella en el dorado.. me cobró 7 cheques y lo mismo, no se dejaba besar las tetas ni el cuerpo según ella por temor al contagio del covid. En ese tiempo ya estábamos con la primera dosis pero veo que ya estamos por la cuarta dosis y la flaca por lo que dices no cambia su actitud de servicio más frío que poto de pingüino.. paso

Ella hace salidas por lince... pero no me quiero ir muy lejos. Espero este por el centro para darle curso a ese anillo y esas terezas

Ella hace salidas por lince... pero no me quiero ir muy lejos. Espero este por el centro para darle curso a ese anillo y esas terezas
Habla bien @cubano81 ... Xiomara hace anal tbn?? Si es así cambia la cosa.. a mi solo me atraco servicio normal man... confirma a ver si me animo aunque es plástico, tolaca se veía bien..

Así que también hace anal la culona de xiomara, pásate por veneto nuevamente a buscarla, trata de pasar su número por interno confra por si no la encuentro, se lo agradecería mucho. Esa xiomarita con todo y poto de plástico pero arr3chaba verla con leggins apretados.

La eneana patas de Hobbit... Yo también le di duro castigo en Luren, allí sí me morbosee con esa enana por su cara de monse. La primera vez que me soltó el completo fue un espectáculo. Pero de allí sin quitarse la ropa ya se sentía un olor a burro muerto no sé si de la cueva o de las patas. De allí dejé de visitarla porque a mí los malos olores me bajonean en wan.

Y pensar que en El Dorado se hacía la santa con la cofradía, tremenda Sor Raimunda...
Podrias relatar la hazaña maestro, yo solo maximo llegue a q me la corra, meterle dedal y chupada de tetas, pense q no avanzaria mas porq habia dias q staba aburridasa y se ponia en un plan q me llego al chompi aguantar esas vainas, ojala vuelva pa quitarme el clavo.

Así que también hace anal la culona de xiomara, pásate por veneto nuevamente a buscarla, trata de pasar su número por interno confra por si no la encuentro, se lo agradecería mucho. Esa xiomarita con todo y poto de plástico pero arr3chaba verla con leggins apretados.

No tia nunca le pedi anal a xiomara, porque engañar solo expresaba que quiero darle curso... Si me la encuentro por siacaso la pulseo :D:D:D

De que la viste en Veneto hace cuanto fue porque no la veo la veces que pase...

Podrias relatar la hazaña maestro, yo solo maximo llegue a q me la corra, meterle dedal y chupada de tetas, pense q no avanzaria mas porq habia dias q staba aburridasa y se ponia en un plan q me llego al chompi aguantar esas vainas, ojala vuelva pa quitarme el clavo.
Era muy seria esa chata en el dorado , en el dorado te dejo chuparle las tetas y correrte. O fue en luren. Porq en dorada yo la veía asada y no le gustaba conversar.

Era muy seria esa chata en el dorado , en el dorado te dejo chuparle las tetas y correrte. O fue en luren. Porq en dorada yo la veía asada y no le gustaba conversar.
En luren frente a abancay, en el dorado me paseo un par de veces y luego probe a oriana y las q aparecian cerca al baño y ya no la buscaba y las veces q pasaba por su stand staba ocupada.

No confundan a la gente,
Xiomara del dorado no es Chata! Es la de la foto de arriba, culo con ayudin de buen porte y medirá 1:65 con tacos fácil sus 1:75

El que más sabe de este foro de Xiomara la tuneada es el cubano81

Lo que me llama la atención es como ese cubano81 lleva años aquí y no encuentro ni un raiting de el?

Atrás