En el sótano hay unas jovencitas peruanas pero justo te atendiste con una veneca, gorda y le diste sus 80 mangasos

Creo que el ránking del cofra y este último comentario debe ser movido ya que este es el tema de galeria El Dorado, donde dicho sea de paso fui hace un par de días y todo sigue sin mayor novedad, no hay indicios de que vuelvan las masajistas.

El otro día encontré a Pamela de las chibolas que andaban por la recta del baño está en galería grau 2do piso stand 55

El otro día encontré a Pamela de las chibolas que andaban por la recta del baño está en galería grau 2do piso stand 55
Será motivo para darse una vuelta, pero seguro está con alguien más ahí , no creo q sola

Gologolo regreso... :mad::mad::mad:

Hay movimiento en el dorado o aun nada??

Así cofra
Regresó golo golo y nuevamente al centro de lima , en su video se le ve por alf ugarte y zepita ..pero anda buscando galerías .

Es cierto que el canal de Gologolo regreso, pero una persona observadora se da cuenta que este nuevo gologolo no es el mismo (por las caracteristicas fisicas) que el anterior. Entonces es muy probable que el original gologolo ya no este en este mundo.

Es cierto que el canal de Gologolo regreso, pero una persona observadora se da cuenta que este nuevo gologolo no es el mismo (por las caracteristicas fisicas) que el anterior. Entonces es muy probable que el original gologolo ya no este en este mundo.
Confirmó este tiene la voz totalmente distinta , el físico el otro un poco mas chapado este de ahora está más chaqueta , miren los videos antiguos y hagan su comparación

Puede que sea uno nuevo pero no creo que el original esté muerto, jajaja. No sean exagerados. Lo más probable es que se haya guardado nomás. Y si tiene un poco de sentido común, no volverá a exponerse de ese modo.

Visite y nada, deberían cerrar este tema... Ya fue ta mare que mie...

Sinceramente El Dorado ya está muerto y enterrado, no hay nada de nada en este cementerio, deberían cerrar el tema porque de todas las galerías cerradas es la única en la que no hay ninguna chica que haya alquilado un stand de pantalla y haga servicios por fuera y mucho menos sus kines están por sus alrededores ofreciendo servicio. No pasa nada de nada aquí.

Fui a la galeria Beytia, una hue.vada, put.as feas y aparte esta expuesto totalmente... es decir, si alguien quiere cachar, todo el mundo se enteraria. Pase de nuevo por la galeria espaderos en el sotano, estaba la pu.ta estafadora veneca pokemon, cuidado cofrades, pero el que quiere probar con esa pokemon estafa, normal.

Así cofra
Regresó golo golo y nuevamente al centro de lima , en su video se le ve por alf ugarte y zepita ..pero anda buscando galerías .
Puede que sea uno nuevo pero no creo que el original esté muerto, jajaja. No sean exagerados. Lo más probable es que se haya guardado nomás. Y si tiene un poco de sentido común, no volverá a exponerse de ese modo.

Si regreso con otro canal en yt...:cool: con otro nonbre pero pienso que han salido nuevos y mejores valores del chongotuverismo ....:cool::p..
Por cierto seria bueno empezar a subir el material chongeril de estos ..:D:p:D....siempre hay cositas interesantes ..
TODO SUMA para info y Data .
Siempre dije que gologolo para mi es sano ahi eatan mis escritos ,no es "true" callejero,..ese man solo iba a lugares puteriles muy centricos como megaplaza ,risso ,hasta iba a zepita a grabar cuando habia alrededor serenazgos y tombos por que segun el se sentia "seguro" y eso llega al pincho, ...cuando nuestra naturaleza es justamente todo lo contrario ,
...osea odiamos a los serenazgos y tombos soplones que representan la Ley que reprime y jode a los parrokianos y callejeros ....

A ese man Nunca lo vi grabar donde callejeras de la victoria o barrios altos ..o en estas picantes callejas ...:D:p

20220923_015229.jpg

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Alguien sabe donde anda ejerciendo la chibola de tetas grandes Andrea?

Si regreso con otro canal en yt...:cool: con otro nonbre pero pienso que han salido nuevos y mejores valores del chongotuverismo ....:cool::p..
Por cierto seria bueno empezar a subir el material chongeril de estos ..:D:p:D....siempre hay cositas interesantes ..
TODO SUMA para info y Data .
Siempre dije que gologolo para mi es sano ahi eatan mis escritos ,no es "true" callejero,..

A ese man Nunca lo vi grabar donde callejeras de la victoria o barrios altos ..o en estas picantes callejas ...:D:p

Ver el archivos adjunto 1808337

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Pero si tú eres más kbro viejo culo roto

Atrás