Asu que recuerdos Vanessa cuando me la cache por última vez en nazarenas y le di full tubo fue como una despedida porque a los días cerraron la galería para siempre, ese día me la culie todo por su ano, también la saqué a un telo espalda de nazarenas buenos polvos, si tienen el dato donde ubicarla se agradecerá

Ahh ahora sí , pero es foto antigua, cuando estába delgada pé jejejeje
Eso sí, ahora está un poco tirando para bastante gordita, pero igual así gordita le voy, ese anal es lo máximo...

Ptm ai contenido entonses jajajja hablen intercambiar jajaja

hola saben donde esta sandra se perdio

Me han huevado Sandra o Vanesa son la misma persona??? Que compartía stand con Milagros??? Confirmen o son dos chicas distintas
La foto no es de mi autoría

Archivos adjuntos

• vane.jpg
    vane.jpg
    34,5 KB · Visitas: 8
Me han huevado Sandra o Vanesa son la misma persona??? Que compartía stand con Milagros??? Confirmen o son dos chicas distintas
La foto no es de mi autoría
Así es, usaba esos 2 nombres

Es la misma persona... Jajaja la q chupa pinga a pelo y sabe hacer su chamba

Saben donde esta o su numero, el anterior no funciona

Ya no funciona su número pero en su face mándale mensaje y si tienes suerte te comtesta

Cual es su facebook??

Manden más fotos alguien videos jajaja intercambiamos

Pasa su facebook o escribeme ub privado , no puedo

Puede que esté preñada igual que milagros si no responde o no contesta

Naaa, después del Dorado me atendí con ella en Montevideo, y la última vez fué hace ya un mes, y estaba igual gordita, nada que este en bolero, así también dijeron de Milagros y también me atendí con ella en corintios y Nada y hay un cofra que se atendió con ella una semana antes de la última Mancada,

Chacal 60 juegate el contacto o por privado y te paso un dato

Atrás