Milagros nunca estuvo en bola ya que seguía atendiendo hasta una semana antes de la Mancada de corintios según un cofra que atendió con ella y sobre Vanesa también ya se comento igual, tienes que leer lo que se comenta pé varón
Hay gente que dice que Milagros esta en bola por eso puse quien sabe hasta ahora nadie puede confirmar o desmentir nada, me gustaria encontrarla pero nada de rastro y su cel que tenia ya lo cambio

Hay gente que dice que Milagros esta en bola por eso puse quien sabe hasta ahora nadie puede confirmar o desmentir nada, me gustaria encontrarla pero nada de rastro y su cel que tenia ya lo cambio
Personalmente no la he visto por ninguna parte, como dicen "se guardó" o para por otros lares o_O

Bueno si tú creés a la gente que habla sin confirmar a ya tú, yo hablé personalmente con ella y en las fotos que sube a su Facebook está normal y te estoy diciendo que un cofra se atendió con ella una semana antes de la mancada a corintios es porque no estaba embarazada y bueno ella estaba pensando retirarse del negocio por las mancadas y tenía miedo que salga en TV y vea algún familiar, me dijo que iba a dar de baja a su celular

Última edición:
Bueno si tú creés a la gente que habla sin confirmar a ya tú, yo hablé personalmente con ella y en las fotos que sube a su Facebook está normal y te estoy diciendo que un cofra se atendió con ella una semana antes de la mancada a corintios es porque no estaba embarazada y bueno ella estaba pensando retirarse del negocio por las mancadas y tenía miedo que salga en TV y vea algún familiar, me dijo que iba a dar de baja a su celular
La mancada a Corintios no fue ayer fue hace tiempo hablas como si te hubieses atendido ayer con ella, por otro lado Milagros tiene tiene tiempo sin aparecer en corintios iba esporadicamente y ya se decia que estaba en bola.

Bueno cmo dices que hablas personalmente y hasta tienes su facebook juegatelo por aqui para que la contactemos

eso confirmo ella no esta en bola yo me atendi con ella y el celu ya no lo tiene xq mucho los jodian jajajja ella ase salidas con sus conocidos de años y de confianza y como se contacta con ellos yo de mi parte ella me llama o me mandan mensajes con numeros no pongo esos numeros xq ella mismo me dijo q no son de ella

La mancada a Corintios no fue ayer fue hace tiempo hablas como si te hubieses atendido ayer con ella, por otro lado Milagros tiene tiene tiempo sin aparecer en corintios iba esporadicamente y ya se decia que estaba en bola.

Bueno cmo dices que hablas personalmente y hasta tienes su facebook juegatelo por aqui para que la contactemos
OK AHORA TE PASO SU NUMERO PRIVADO, FACEBOOK, INSTAGRAM Y HASTA LA DIRECCION DE SU CASA SI QUIERES? VESTE

eso confirmo ella no esta en bola yo me atendi con ella y el celu ya no lo tiene xq mucho los jodian jajajja ella ase salidas con sus conocidos de años y de confianza y como se contacta con ellos yo de mi parte ella me llama o me mandan mensajes con numeros no pongo esos numeros xq ella mismo me dijo q no son de ella
SI, A VECES ENVIABA MENSAJES CON CELULARES DE ALGUNA AMIGA O AMIGO, ESA MILAGRITOS ESTA MAS RICA A BAJADO UN POCO DE PESO, DIGO ESTO POR QUE VEO LAS FOTOS EN SU FACE

Yo ayer me cache a la tomba Jozmery me cobro 20 soles y ella solita me mandaba mensajes de diversos numeros tambien tengo su facfacebook pero no pongo datos nada de nada jojolete :p

(Asi de ridiculos se ven algunos en un foro donde la idea es compartir datos de las kines)

Yo ayer me cache a la tomba Jozmery me cobro 20 soles y ella solita me mandaba mensajes de diversos numeros tambien tengo su facfacebook pero no pongo datos nada de nada jojolete :p

(Asi de ridiculos se ven algunos en un foro donde la idea es compartir datos de las kines)
Qué tipo más patético

J20230414_213053.jpg

Jajaaja da risa el multicuentas ,hasta discute con sus otras cuentas tratando de levantar polvareda ..:D:D:D....oe la gente con km en el foro se.da cuenta :p:D...je je..
Estira el chicle en temas Muertos..:p:D:p

..ya.vienen mas fotos.....

Muerte a los acabrados clones infiltrados en el foro ..
Este foro es heterosexual

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE.

Viejo loco... Estas señalando a crosty lanza su nick...

Algún dato de una chama que estaba a la entrada de la galería el dorado? Se llamaba gabriela media dientona algo simpática

A chicha … ella era la que paraba con una gorda más vieja parecía su mamá…. Que habrá sido de esta flaca…. Estaba rica pero no resaltaba en la atención….
Como así causa a mi me negó el completo

Contigo si atracó? Ptm me quedé con las ganas

Al menos le sacaste el oral jajaja

Pero la pulseaste para el completo?

Esa flaca le.tenia ganas, lo malo que desanimaba porque a veces paraba con una cara de M,,,, y comentaban que solo daba masajes, que será de esa flaquita

Atrás