Siempre paraba con una señora que creo que era su vieja, pero la tía paraba mas asada que no daba ganas de acercarse , cuando la flaca estaba sola si, pero nunca me animé porque algo me decía que de cuerpo estaba maso nomás,,,,,, si alguien tiene ubicación de esa flaquita comenté
Esa tía tenía así la car … de perro asado

Está semana me encontré a una masajista de nombre Ashley me pareció que la había visto antes en la galería dorado, sabe alguien de quién se trata porque parecía agradable con su mirada coqueta, como será su trato la verdad caras vemos, bonito cuerpo pero como decía hacerlo completo me pedia cien soles pero valdrá lo que pide??
Y se puede saber en dónde se le puede ubicar a la chica?

Esa tía tenía así la car … de perro asado
Ptm osea la mamá era su caficho que huevada jajaja
Si alguien sabe donde ubicarla para un "masaje" manden info

Si me acuerdo de esa flaca , que paraba con esa tía gorda , lo de malo de ese stand es que prácticamente estaba cerca a la puerta por eso me palteaba , y al frente paraban otras que pintaban uñas.
Si saben dónde está avísen , para marcar como está el material. xD

Gente que tal, volvió esta galería a activarse?

Gente que tal, volvió esta galería a activarse?
No , todavía no se activa, solo en Corintios veo movimiento , claro que parece que recién están llegando más merca, pero al costado , en la galería Lampa, si ví a una blanca de cabello lacio que si se ve bien.

El otro día que estaba por el centro me atendí con Antotetas y digamos que ya ascendí a sus adicionales, falta que se desenvuelva un poco más y se la entierro en su stand nomas, vamos a ver que mejoras trae la constancia.

El otro día que estaba por el centro me atendí con Antotetas y digamos que ya ascendí a sus adicionales, falta que se desenvuelva un poco más y se la entierro en su stand nomas, vamos a ver que mejoras trae la constancia.
Bienvenido al selecto club de los que reciben adicionales de Antotetas. Enterrársela en su stand va a ser un poco difícil, solo una débil cortina separa la camilla del exterior y ella siempre teme que alguien la pueda ver.

Y cofra, después de cuántas atenciones te soltó el adicional? Siempre se hacía la difícil.

Bienvenido al selecto club de los que reciben adicionales de Antotetas. Enterrársela en su stand va a ser un poco difícil, solo una débil cortina separa la camilla del exterior y ella siempre teme que alguien la pueda ver.
Pensé que siempre los daba a todos los clientes, paraba ocupada la chibola y te la cantaba en una…

Pensé que siempre los daba a todos los clientes, paraba ocupada la chibola y te la cantaba en una…
¿Hace karaoke? Eso sí que no lo sabía. ¿Estamos hablando de la misma Antotetas? La que empezó en Luren y luego se independizó.
Lo del selecto grupo lo digo porque varios me han comentado que no han conseguido ni una caricia prohibida.

¿Hace karaoke? Eso sí que no lo sabía. ¿Estamos hablando de la misma Antotetas? La que empezó en Luren y luego se independizó.
Lo del selecto grupo lo digo porque varios me han comentado que no han conseguido ni una caricia prohibida.
Es la chibola tetona sin culo… que paraba con una amiga blanquita bonita de cabello negro y chibola..? Si es ella claro que si daba el menú completo

Es la chibola tetona sin culo… que paraba con una amiga blanquita bonita de cabello negro y chibola..? Si es ella claro que si daba el menú completo
Creo que hay una confusión, porque completo no da, máximo llegué a manual. No es taaan tetona ehhh, creo q normales para su cuerpo o será que estoy acostumbrado a tetas mas grandes y mi percepción hacia ella es diferente. Actualmente está en una galería en el que su pequeño pasaje da directo al baño (solo para conocedores y despistar a los sapos pajeros que malean galerías).

Creo que estás confundiendo de Antotetas. Cómo dice el compa arriba, es re contra nerviosa y si dices que da menú completo de una, peor, a mi me esta aflojando recién y eso que la conozco de 2021

Archivos adjuntos

• 76542370-FCCE-4098-B8CF-BB6F5291ACCE.jpeg
    76542370-FCCE-4098-B8CF-BB6F5291ACCE.jpeg
    134 KB · Visitas: 9
Creo que estás confundiendo de Antotetas. Cómo dice el compa arriba, es re contra nerviosa y si dices que da menú completo de una, peor, a mi me esta aflojando recién y eso que la conozco de 2021
Se ve bien esa delantera.

Una consulta, cada vez que bajabas le decías o le insibuabas para que te haga el adicional, yo.tecuerfo que baje dos veces cuando estaba en el Dorado, y la.flaca nada de nada incluso ni hablaba y paraba con su cara de puñete,.por eso me desanime en regresar ,,,

Creo que hay una confusión, porque completo no da, máximo llegué a manual. No es taaan tetona ehhh, creo q normales para su cuerpo o será que estoy acostumbrado a tetas mas grandes y mi percepción hacia ella es diferente. Actualmente está en una galería en el que su pequeño pasaje da directo al baño (solo para conocedores y despistar a los sapos pajeros que malean galerías).
La mayoría sabe dónde está esa chica no es necesario que lo recalques , y si que son buenas tetas

Así es, a ella me refiero. Muy buen par de tetotas, se pone nerviosona cuando vuela la cometa porque teme que le vayan a abrir la cortina. La primera vez que me atendió en Luren al verme calato me puso una toalla que parecía frazada, era cucufata pero poco a poco fue aflojando.

Claro esta es otra, jeje sorry gente. Esta flaca atraca manual si, mas no la e pulseado porque no me vacila mucho tampoco. Pero está en azangaro pes.

Claro esta es otra, jeje sorry gente. Esta flaca atraca manual si, mas no la e pulseado porque no me vacila mucho tampoco. Pero está en azangaro pes.
A ti también te atraca manual? Yo pensando que sería un grupo exclusivo de 5 o 6 maximo jajaja

Atrás