A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si por favor alguien mas confirma la "supervivencia" de algun local en esta galera con la guia y/o rating, la ultima vez que estuve por ahi no encontre nada tal es asi que ya a estaba a punto de cerrar el tema...Todavía sobrevive un local ....
Estimado cofra Camilo Frank: agradecemos el remember y su interés en el local y sus féminas, sin embargo en este thread deben colocarse solamente informacion actualizada y relevante asi como ratings de las atenciones con las terapistas. He trasladado su consulta original a "Temas de Conversación" de esta galería http://perutops.com/foro-relax/thre...ia-jr-de-la-union-cdra-8.324367/#post-3222257 ,por lo que cualquier pregunta, indagación, datos sueltos, referencias o recuerdos pasados se podrán continuar en ese tema con total libertad....En esta galeria, al costado del local de Brisa, había otro local,... No recuerdo el nombre de ese local. ... alguien sabrá de ella. ....
Efectivamente, personalmente he comprobado lo mencionado, aparentemente da la impresión de un local "tranqui" o sea sin indicios de que ofrezcan adicionales pero uno nunca sabe, por lo que esperamos la incursión de algun cofrade para que redacte la guia basica del local y/o el rating de ser el caso........es un salon de belleza con un segundo piso en donde hacen los masajes, ...
Nota de la Moderación : Se recortó el contexto dejando lo pertinente...
12.- CALIFICACION: 7...
Hace unos dias pase por aca como viendo quien esta y vi alas chicas de siempre ..estaba por irme y aparece una chica que me ofrece masajes creo que venia de jalar gente buen cuerpito de nombre Eliana:
11.- DATOS ADICIONALES: Al bajar luego de los masajes vi a mas chicas y me parecian menores de edad .. hay que tener un poco de cuidado con esto ...