A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno en una esquina antes de doblar hacia el baño dos chicas afuera del local y los masajes son en el 2 piso vi auna veneca blankita llamada wendy un mes dando masajes aun no suelta pero para con un vestido se le ve bien rica
Pase hace unas semanas y si la Vi a la chamita blanquita como Oriana pero más joven....me iba a atender pero su amiga positiva también chibola me hizo señas que ella no daba adicionales,,,desde ya su precio era alto ya que quería media hora de masajes , ni para pulsear por qué su no daba nada iba a ser 40 soles al agua,,,su amiga chibola me dió a entender que ella si daba pero la Vi muy cofla ...así que mejor safe .....con tiempo y unas fichas más está para pulsear a esa chamita pero la Vi muy seria ... Se que ya varios han comentado de ella ,haber si alguno se anima a poner más información..En la peluqueria entre las masajistas hay chibola veneca bien simpatica que tal es su atencion? Cuanto cobra
En qué horarios está esa chibola tipo Oriana cofra para inmolarme.Pase hace unas semanas y si la Vi a la chamita blanquita como Oriana pero más joven....me iba a atender pero su amiga positiva también chibola me hizo señas que ella no daba adicionales,,,desde ya su precio era alto ya que quería media hora de masajes , ni para pulsear por qué su no daba nada iba a ser 40 soles al agua,,,su amiga chibola me dió a entender que ella si daba pero la Vi muy cofla ...así que mejor safe .....con tiempo y unas fichas más está para pulsear a esa chamita pero la Vi muy seria ... Se que ya varios han comentado de ella ,haber si alguno se anima a poner más información..
Por otra parte alguien sabe dónde está la peruana de Vanessa que el lima park ponía una bolsa negra en la camilla para atender, me dijeron que estaba en la estación Grau pero la última vez que fui no estaba y el guachi me dijo que ya no estaba bajando
Me dijo q viene desde las 11am algo así Ami me estafo es muy seria. Le gusta hablar pero en una quiere saber a qué te dedicas para poder sangrarte. Volvería una vez más para pulsear este sábado pase pero no la Vi. Y hay una aviso que dice "se necesita masajista", pero la verdad se nota q es viva para sacar plata nomás. Su amiga ex Lp si da adicionales en LP le atore la boca con orales. Pero nose si aqui dara esas cosas.En qué horarios está esa chibola tipo Oriana cofra para inmolarme.
Hoy pasé por ahí y vi en esa peluquería a una peruanita de unos 20 años, cabello negro ondeado. Un cofra me ganó por puesta de mano.Hola
Aquí en la galería la gran vía pasas de frente y antes de voltear a la derecha en el stand de la peluquería se encuentran 3 chibolas y la gringa que tanto mencionan es Valery .
Valery la que trabajaba en lima park en corredor 3 en una peluquería , la que aparece en el video de la intervención vestida como prosti de mega plaza norte
Es una chibola?Hola
despues de estár en venetto pasé por aquí y vi a la jovencita veneca que estaba sola en la peluquería masajes , la verdad es bonita .. todos los que pasaban le preguntaban pero terminaban rebotando .
Bueno vi a dos... Pero ni ganas porque los que se atendieron dicen que no pasa nada más que masajes.