ke dice mi gente del liquido viscoso , de vuelta al barrio despues de haber guerreado x au , xota,marina,lince etc regrese a nazarenas y logre divisar nuevas caritas

aproximadamente hace 2 semanas me atendi con una chiquilla alta nueva ,ahora divise su compañera tambien nueva , aki va
1 ,rostro , de chikilla de instituto de av wilson ,arequipa etc, tendra sus 22 zañartus ,pasa piola
2 apariencia fisica, es de contextura se diria normal ,tenia el cabello recojido , por el calor ,como de 1.65 aprox, piel suave
3,tatuaje .no vi, no la calatie
4.papita, no no vi ,tampoco le pedi verlo

5.fellatio. no le pedi , se ve que recien comienza pex ya habra maestros k le ense4ñen

6.performance. eran 3 chikillas , hace como 2 semanas me habia atendido con su compañera k es nueva tambien ,ummn sus masajes son regulares ,se puso media roja cuando me quede como adan

como digo es nueva ya se acostumbrara,le note que tiene senos medianos y caderas y piernas de acuerdo a su contextura es chikilla pex

me vacilo los masajes que me dio en la cabeza y hombros,no le conversaba mucho solo lo necesario para que no piense k era un chismoso,entre pequeñas conversa le dije educadamente si me podia hacer estimulacion manual en los genitales ,me quedo mirando no me dijo nada estaba media palteada,luego de un ratito le dije k los masajes que me habia dado me habia excitado ,me dijo kedan 9 minutos .
le dije que lo que resta de tiempo , keria estimulacion manual asi k previo pago la incentive a hacerlo , se acerco mas y mientras me la corria le tocaba sus senos x encima del top rojo ke tenia puesto , y mis manotas recorrian sus piernas frotandola suavemente y en el ultimo minuto pude descargar todo el estress

que tenia de la semana

me dijo que venian apartir de las 2.30 pm
7.servicio. sus masajes regulares nomas ,con el pasar de los meses
mejorara seguro, recuerdon recien empiezan
8.precio. los precios muy modicos masajes 10 soles ; manual + tocamientos con ropa,frotaditas 15 solanos
total : 25 peru anos, tiempo 10 minutos
9.anuncia.
10,ubicacion. en el 2do piso en el corredor del letrero luminoso
11.datos . hay 3 chikillas ,tambien esta su compañera una chica como
19 es alta y otra k no me gusta. son 3 actualmente ,le pregunte que si abrian mas temprano a las 11 0 12 del mediodia como las otras ,me dijo k , ellas venian a partir de las 2,30 de la tarde
12.calificacion , de 10 le doy 7 puntos , con el tiempo mejoraran es la ley de la terapia

,no son trajinadas ,tendre k seguir visitandolas
pero mi visita sera despues de la proxima semana por que este 26 de febrero llega a lima NO FX pioneros del punk californiano

asi k nos vemos en el pogo mutantes
su amigo , su broster , su dealer carlitrosss