ke dice mi gente de la lactosa despues de guerrear x otros lares vengo otra ves a cumplir el ciclo como todo buen warrior de la lactosa

me apersone con mis propios pendejos a eso de la 1.30 de la tarde de frete al 2do piso pase mi revision ocular x todos los 3 corredores
primer corredor las chikillas no habian llegado aun estaba cerrado ( tamare) di el paso de michel jackson y me fui alprimer corredor a ver como estaba la pampa , al pasar por el medio en el corredor del medio estaba la gorda elizabeth o "care de chancho" como simepre comiendo una wada de color verde , tambien estaba la tia cristina o "vieja pelleja" ,luego divise una natacha medio gorda k tambien se ha cambiado al medio ,solopase x ahi me dirige com mi tumbao caracteristico al primer corredor y diviso a la jenny , una cholitranka de pelo mal teñido , luego otra lorcha de como 26 años y mas alla "alfonso" a la tia melcochita ,entonec hice mi famoso paso de michel jackson y hice retroceso me kite al primer piso a degustar un juguillo de frutas haciendo hora luego subi y las chikillas no llegaban tamare entonces decidi atenderme con la chola jenny del primer corredor y pa concha estaba atendiendo dije "lascosas no se pueden kedar asi ke chu , me atendere con la ke se se cruze en mi camino ,me immole tipo bolognesi en el morro ...
y k creen lak se me sale cruzando fue la cristina o"vieja pelleja" ya ke xux dije atiendame señora le dije :
1,rostro, es una señora no es joven es una tia chancada como decirlo fea px
2,apariencia fisica , es una señora delgada usa uniforme demasajista
3.tatuajes ,no vi en ese cuerpo curtido por loa años tatoos
4.papita. bueno me habia atendido con ella hace ya como 3 años cuando era chibolo , y definitivamente no es como las jovenes k tienen arañita esta se maneja un tremendo cangrejo de peña desvocadazo
5. fellatio . si hace si hace 3 años ami me lo hacia ,actualmente facil lo hara, pero no le pedi no me apetce esta vieja pes
6.perfonmance, entre le dije kiero masajes nomas , me dijo milagro k te atiendes tu nunca te atiendes commigo , no le respondi nada solo keria ke me masajeara y irme algo es algo ,
la tia esta es como diria buena gente por k en el aspecto de lozania, juventud gracia y vitalidad contagiante ya no keda nada ya fue su tiempo definitivajente, deberia retirase la franca causas , su masaje ledije k me brindara masajes fuertes k use los codos y nudillos alo k la tia procedio cuando me masajeaba pude observar sus manos huesudas y maltratadas me bajo mas el animo carajo.masajes regulares nomas
7.servicio..masajes como dije me atendi con ella al azar
8.precio, elmasaje me cobro 10soles creo k ella mas bien deberia pagarme ami ,y lo digo sin pana ah
9.anuncia , tiene una forma muy particularrsi eres nuevo te dice "masajes amiguito masages" x eso esta con roche x ke todos se kejan deberia ser mas educada y discreta y no gritar "masajes masajes"
10,ubicacion , al medio corredor centro
11,datos adicionales , para con una natacha y la gorda conocida como care de chancho elizabeth , como no llegaban las chikillas del letrero tube k atenderme al azar con la tia esta para el olvido
12 , calificacion de 10 le doy 3 , desaprobada
de ahi me kite con mis brosters a las rejas a xupar con algunas flakas de la virrareal , buen point para la juerga recien lo conosco eh
ese fue mi incursion su amigo ,su dealer carlitrosss

ctm