La función de un cofrade en nuestro querido foro es sencilla en más de un aspecto. Arriesgamos muy poco al usar nick o apodos, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras incursiones positivas y negativas, que resultan interesantes y divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.
Pero la cruda verdad es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros comentarios pretenden señalar. Sin embargo considero que a veces es necesario realmente arriesgar algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo diferente y fastuoso.
Anoche experimenté algo sublime, un masaje extraordinario hecha por alguien único e increíblemente preciosa. Decir que esta chica y su ropa apretadita la cual marcaba la delicada figura bien formada y cuya habilidad con las manos pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que tanto su hermosura, trato y masaje lograron conmover lo más profundo de mi ser.
Antes de este suceso, nunca escondí mi menosprecio por esta galería y sus kinesiólogas ignorando que la flor mas bonita de todo lima se encontraba ahí sin necesitar de luz del sol para florecer y alumbrar los pasadizos de la galería con el brillo de su sonrisa.
YESENIA
1.- ROSTRO: Una linda niña de facciones finas, nariz en puntita y ojos grandes y lindos que parecían marearme y hundirme en su color café oscuro.
2.- APARIENCIA FISICA: Es una ninfa alta de figura formada y fina se nota que su busto es grande y natural y sus nalgas carnosas y elevadas es alta y delgada una modelo en persona.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Me pareció ver un percing en su rostro
4.- PAPITA: No podría decirlo no la vi pero con el leggins apretado que tenia se veía una hermosa bulba casi virginal esperando a ser descubierta por un caballero VIP como yo no me rendiré debe ser lo mas rico de este mundo.
5.- FELLATIO: En mi día de suerte quizás lo obtenga me hubiera gustado que sus labios si quiera pasen cerca de ahí pero lamentablemente no me lo permitió de manera muy educada me dijo desde un comienzo q no se podía hacer esas cosas.
6.- PERFORMANCE: Es muy buena en su materia sabe dar buenos masajes se esmera y sigue hasta que te saca… el dolor de la espalda

ah ya ven malpensados, es muy buena persona y le gusta conversar , tiene empatía con uno y sabe como hacerte sentir muy bien.
7.- SERVICIO/OS: masajes de 15 minutos, media hora y de una hora no se si abra la señorita aun no se anima a brindar adicionales los cuales serian invaluables.
8.- PRECIO: 15 nuevos soles 15 minutos, y así sucesivamente
9.- ANUNCIA EN: pues leyendo en el foro encontré su tema me causo interés y me dirigí a encontrarla.
10.- UBICACION: se encuentra en el segundo piso entre la cabina y el play
11.- DATOS ADICIONALES: La verdad la señorita esta perdiendo dinero actualmente podría trabajar de impulsadota o fácil de modelo sin ningún problema la verdad seguiré intentando hasta ver si lo consigo pero aconsejo a los demás que vayan que la traten con respeto y de pocos quizás consigamos algo con esta muchacha linda, recomiendo se le visite y de a pocos insinuarle lo de los adicionales de manera respetuosa.
12.- CALIFICACION: físico 10 trato 10 masaje 9 (solo porque no es profesional pero los hace muy bien, solo le falta dar adicionales roguemos al señor.