milton pitangort
BANEADO
- 378
- 306
- 0
- Puntos de reacción
- 306
14 Years of Service
Regrese a este local a buscar una nueva alternativa,ya avisado que todas las señoritas y señoras desconfian de la gente,fui al stand donde creo estan las de mejor presencia que corresponde a korporia que la encabeza Yecenia,hace dos semanas me atendi con una señorita bajita de buenos modales y muy aceptable presencia fisica pero que no asistio el viernes pasado, sin embargo habia otra señorita igual de pequeña de nombre SONIA.
1.- ROSTRO: RAsgos digamos afinados peruanoscon un lunar en una de sus mejillas
2.- APARIENCIA FISICA: 1.50 cm a lo mucho delgada formada .
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: A simple vista no
4.- Vagina:Una
5.- FELLATIO: NO solicite .
6.- PERFORMANCE:Masajes muy aceptables en todo el cuerpo , pedi talco, conversa poco tiene tema de conversacion y parece de caracter fuerte no hace adicionales
7.- ANUNCIA EN: Galerias las nazarenas
8.- UBICACION: 2do piso,en la parte de adelante korporia tiene 2 stand .
9.- DATOS ADICIONALES: Coordina siempre con yecenia y su tia, note que reciben visitas de amistades.
10.- CALIFICACION: 7/10
Evitemos discuciones y comentarios venenosos si se desea conservar el respeto entre nosotros, siempre hay una respuesta para un ataque, pero mas se castiga al que responde que al que provoca; propongo mas participacion y el dialogo en la zona off topic.
1.- ROSTRO: RAsgos digamos afinados peruanoscon un lunar en una de sus mejillas
2.- APARIENCIA FISICA: 1.50 cm a lo mucho delgada formada .
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: A simple vista no
4.- Vagina:Una
5.- FELLATIO: NO solicite .
6.- PERFORMANCE:Masajes muy aceptables en todo el cuerpo , pedi talco, conversa poco tiene tema de conversacion y parece de caracter fuerte no hace adicionales
7.- ANUNCIA EN: Galerias las nazarenas
8.- UBICACION: 2do piso,en la parte de adelante korporia tiene 2 stand .
9.- DATOS ADICIONALES: Coordina siempre con yecenia y su tia, note que reciben visitas de amistades.
10.- CALIFICACION: 7/10
Evitemos discuciones y comentarios venenosos si se desea conservar el respeto entre nosotros, siempre hay una respuesta para un ataque, pero mas se castiga al que responde que al que provoca; propongo mas participacion y el dialogo en la zona off topic.