Kandinsky
Cabo
- 72
- 24
- 32
- Puntos de reacción
- 24
18 Years of Service
Fui a Las Nazarenas y decidí por primera vez atenderme con esta señorita a la ke muchos admiran y desean. La primera atención ke tuve con ella fueron masajes y masajes hasta ke vi una sonrisa cómplice y le dije si hacia adicionales y me dijo ke sola hacia 'manuela', chesss dije... "si vuelves a venir ahí si sale" me dijo, así que repetí el plato como ustedes comprenderán
1.tipo de chica. Agraciada, con su carita de 'yo no fui' pero igual tiene una mirada de alguien 'ke la conoce'
2.edad. Me dijo su edad pero no me acuerdo muy bien, 21, 22, 23...
3.cara. Simpaticona, dientoncita
4.talla. Serán 1.64 cm
5.senos. Medianos. Se dejó acariciar y chupar aunke luego me decía ke akella caricia le causaba coskillas
6.cintura. Pensé ke era planita pero tiene por ahí una ligera 'pancita'.
7.caderas. Tiene un culito bien bonito, paradito, durito... acariciarlo es de lo mejor.
8.piernas. Bonitas
9.piel . Cuidada
10.tatuajes. Tiene uno a la altura de su cintura en el lado derecho
11.aseo personal. Sin malos olores.
12.papita. Depiladita.
13.fellatio. Bueno, aquí si ke me empeze a dar cuenta que esta señorita se las trae. Me puso el jebe y comenzó a chupar el muñeko de una forma muy buena, incluso practicó garganta profunda y ke bacán, me sentí en las nubes. Muy buen oral.
14.anal. Nada. Incluso en un momento kise tocar su 'ortodoxo' y me kito la mano.
15.trato . Es chévere, conversadora. Te cuenta sus cositas, en si es alguien con quien uno puede tener una conversación sin aburrirse.
16.calidad de polvo . :angel:
17.calidad de masajes . No están malos pero bueno, en esta oportunidad no hubo, fuimos de frente a la acción.
18.experiencia en el laburo. No lo sé pero ya la conoce.
19.anuncia. Donde siempre.
20.precio. En anteriores post he leido ke le han pagado 100 'so', incluso hasta más. Yo llegue a negociar.
21.local. Nazarenas, segundo piso donde están los juegos
22.volveria. Claro.
23.puntaje . 7
Un tema aparte. Me puse a leer el motivo de el ban ke le hicieron a nortexxx y me parece una medida acertada. Leí ke el entró al foro el 2008 (yo entre el 2006 e incluso he creado este temita) y ke lo ascendieron por haber posteados infinidad de cosas (me imagino ke ranking, fotos). Yo subi unas fotos en el foro ya hace un año maso pero veo ke no estan. Bueno kreo ke esta demás decir cual es mi pekeño deseo.
Espero no tomen a mal este pekeño comentario.
Saludos
1.tipo de chica. Agraciada, con su carita de 'yo no fui' pero igual tiene una mirada de alguien 'ke la conoce'
2.edad. Me dijo su edad pero no me acuerdo muy bien, 21, 22, 23...
3.cara. Simpaticona, dientoncita
4.talla. Serán 1.64 cm
5.senos. Medianos. Se dejó acariciar y chupar aunke luego me decía ke akella caricia le causaba coskillas
6.cintura. Pensé ke era planita pero tiene por ahí una ligera 'pancita'.
7.caderas. Tiene un culito bien bonito, paradito, durito... acariciarlo es de lo mejor.
8.piernas. Bonitas
9.piel . Cuidada
10.tatuajes. Tiene uno a la altura de su cintura en el lado derecho
11.aseo personal. Sin malos olores.
12.papita. Depiladita.
13.fellatio. Bueno, aquí si ke me empeze a dar cuenta que esta señorita se las trae. Me puso el jebe y comenzó a chupar el muñeko de una forma muy buena, incluso practicó garganta profunda y ke bacán, me sentí en las nubes. Muy buen oral.
14.anal. Nada. Incluso en un momento kise tocar su 'ortodoxo' y me kito la mano.
15.trato . Es chévere, conversadora. Te cuenta sus cositas, en si es alguien con quien uno puede tener una conversación sin aburrirse.
16.calidad de polvo . :angel:
17.calidad de masajes . No están malos pero bueno, en esta oportunidad no hubo, fuimos de frente a la acción.
18.experiencia en el laburo. No lo sé pero ya la conoce.
19.anuncia. Donde siempre.
20.precio. En anteriores post he leido ke le han pagado 100 'so', incluso hasta más. Yo llegue a negociar.
21.local. Nazarenas, segundo piso donde están los juegos
22.volveria. Claro.
23.puntaje . 7
Un tema aparte. Me puse a leer el motivo de el ban ke le hicieron a nortexxx y me parece una medida acertada. Leí ke el entró al foro el 2008 (yo entre el 2006 e incluso he creado este temita) y ke lo ascendieron por haber posteados infinidad de cosas (me imagino ke ranking, fotos). Yo subi unas fotos en el foro ya hace un año maso pero veo ke no estan. Bueno kreo ke esta demás decir cual es mi pekeño deseo.
Espero no tomen a mal este pekeño comentario.
Saludos