Jueisbuk
Sargento
- 124
- 203
- 32
- Puntos de reacción
- 203
15 Years of Service
A ver...fui en estos días a realizarme un "masaje"....en el 2do me iba a atender con Yessenia pero estaba discutiendo con una tia asi que mejor me fui para otro lado....no vi nada que me llame la atencion en el 3er pasadizo al parecer todas estaban "ocupadas"
y antes que venga la tia con "masajes joven" me fui al 3er piso. No estaba Liz solo abia una cholita que no pasaba nada...asi que me fui donde la tia Erika.
Tia Erika
1.- ROSTRO : de tia de tu barrio ....ojona
2.- APARIENCIA FISICA: tia chata, gorda y gruesa.....
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
4.- PAPITA: naaaaa
5.- FELLATIO: la "voz" de la experiencia
6.- PERFORMANCE: la tia es una lora...pero sus masajes estan en algodon..
7.- SERVICIO/OS: Masajes + "Canción" + Manuela
8.- PRECIO: los masajes estan S/.15 por 20 min si mal no recuerdo...lo demás se conversa
9.- ANUNCIA EN: lo vi en perutops.edu.pe
10.- UBICACION: 3er piso
11.- DATOS ADICIONALES: hay roche porque la pueden ver en pleno concierto...solo hay una cortina y de vez en cuando se acercan a preguntar...jajaja....
12.- CALIFICACION: 5.0 solo porque sus masajes estan en algo y por la "experiencia"

Tia Erika
1.- ROSTRO : de tia de tu barrio ....ojona

2.- APARIENCIA FISICA: tia chata, gorda y gruesa.....
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
4.- PAPITA: naaaaa
5.- FELLATIO: la "voz" de la experiencia
6.- PERFORMANCE: la tia es una lora...pero sus masajes estan en algodon..
7.- SERVICIO/OS: Masajes + "Canción" + Manuela
8.- PRECIO: los masajes estan S/.15 por 20 min si mal no recuerdo...lo demás se conversa
9.- ANUNCIA EN: lo vi en perutops.edu.pe
10.- UBICACION: 3er piso
11.- DATOS ADICIONALES: hay roche porque la pueden ver en pleno concierto...solo hay una cortina y de vez en cuando se acercan a preguntar...jajaja....

12.- CALIFICACION: 5.0 solo porque sus masajes estan en algo y por la "experiencia"