buenas noches , primera vez que decido atenderme con una kinemasajista,para conocer nuevos terrenos de este mundo cacheril, asi que luego de dar vueltas hoy en la noche por todos los pisos, y quedando pocas kines y con la leche que se me salia, decidi atenderme con Vanessa, flaquita joven que me atrajo por su cuerpo en comparacion a las que estaban en esos momentos
1.- ROSTRO: delgado, simpatica para mi,no es una belleza, tiene cara de pendeja
2.- APARIENCIA FISICA: joven delgadas, cabello lacio negro, buena figura, algunos pequeños royales cuando se sienta pero que no incomoda, con su short jean que notaba un buen culito, las tetas medianas, semiduras, le ayuda su juventud. tiene aprox 23 años
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ni me fije, porque no prendio la luz durante el cache
4.- PAPITA: con un poco de vellos, se dejo meter dedos. ajusta un poco,
5.- FELLATIO: lo chupa con ganas, se deja agarrar la cabeza para hacer gp, visita bolas, te mira mientras lo chupa, y le pasa la lengua como chupetin
6.- PERFORMANCE: me pidio el pago primero, luego nos sacamos la ropa, y la empeze a paletear todo el cuerpo, le empeze a meter dedos en su conchita mientras me ponia el pre, luego empezamos con el tantrico, mientras me sobaba todo su cuerpo con el mio, y me besaba el cuello y pecho, aca aproveche para meterle mano por todos lados, incluso al anillo, le pregunto por el tubo pero me dijo que por ahora no lo daba porque le iba a doler..asi que luego empezo con el karaoke, como ya lo describi, luego de un buen rato chupandome la trola, la puse sobre la camilla, le hice abrir las piernas y le empeze a meter mas huevo,,,, se dejo llevar, pero no me permitio chuparle las tetas que eran de tamaño mediano pero bien paradas con pezones duritos, asi que solo se los agarre bien duro mientras la penetraba.,.luego pasamos a perrito donde le di duro, no importo que sonara afuera,,,aca jugue con su anillo que se ve con poco uso...luego piernas al hombro, luego la cargue y le empeza a dar duro mientras la cargaba, con sus piernas alrededor de mi....finalmente la puse de costado, y con lo que veia,,ese culo joven, agarrandole las tetas,,, se me vino la lactosa..me dijo que no hace salidas ....
7.- SERVICIO/OS: ya sabia lo que buscaba,
8.- PRECIO: 25 masajes , completo hay que negociar
9.- ANUNCIA EN: nigun lugar
10.- UBICACION: 4to piso a la altura de la segunda escalera
11.- DATOS ADICIONALES: fui buscando una kine del 2do piso por recomendacion de un pata, una chinita joven, pero cuando llegue, la vi y tenia buen cuerpo con un jean que resaltaba su culo y se veia buenas tetas, pero ya se estaba quitando, mala suerte, pa la proxima la visitare. asi que me puse a buscar y cuando ya me iba a quitar vi a esta flaca y decidi inmolarme por este foro
12.- CALIFICACION: 6 de cara, 7 de cuerpo y 7 por atención. me gustaria darle por el tubo o sacarla a otro lugar, en promedio le pongo 6.5 porque no se dejo chupar las tetas.
esta es mi primera atencion con una kinemasajista, les pido el favor que me puedan recomendar alguna cacherita joven de esta galeria u otra, para probarla y postear el ranking respectivo.
por mientras pondre mi punteria a San Remo,no se como llegar ahi, pero quiero conocer a las famosas JAzmin o Claudia...